Prólogo

286 17 11
                                    

Era un domingo por la tarde y un joven castaño se encontraba jugando a los dados con sus amigos, ese era su pasatiempo favorito; lanzar los dados y poner retos según el número que escogieron.

Parecía que trataban de disfrutar al máximo su última semana de vacaciones, ya que pronto entrarían a a la universidad.

De repente un chico rubio se paró y dijo con mucha seguridad:

— Si sale 6 Fallo tendrá que robarle un par de cosas a su hermana.

Al tirar los dados fueron sorprendidos con un 4. El rubio estaba decepcionado.

— Bien, si sale 3 Cap tendrá que ser el esclavo del Minion por una semana.

— ¡No pienso hacer eso! Sólo queda 1 semana de vacaciones y no quiero ser el sirviente de una enana.— Se quejó el segundo más alto.

— Muy tarde, ya lance los dados.

Tal como había dicho aquel ojiblanco los dados ya habían sido lanzados.
Al parecer la suerte no estaba del lado de Cap, o eso es lo que por el momento se creía. Los resultados fueron más que claro un 3.

En ese momento el castaño maldecía por lo bajo mientras planeaba una pequeña venganza.

...

Al cabo de un rato el juego se había vuelto aburrido, ninguno de los tres se atrevía a poner un reto más extremo. Cuando de repente surgió una buena venganza en la cabeza del chico de sudadera blanca.

— Si salé 5 Fallo le tendrá que mandar una foto vestido de maid a una persona al azar.— Soltó con mucha serenidad.

Ambos chicos quedaron perplejos  ¿Cómo se atrevía a proponer algo así? Y peor aún ¿Cómo dijo algo así sin reírse?

Ya no quedaba de otra.

Los dados fueron lanzados.

Aquel chico de sudadera roja no quería saber cuál serían los resultados.

Para la desgracia de Fallo salió un 5.

Avergonzado el chico de ojos blancos tuvo que cumplir con su respectivo reto. Una vez listo le tomaron una foto.

— Bien, solo falta decidir quién será el afortunado de obtener esa foto.— Dijo el rubio con tono burlón.

—¿Y si mejor dejamos que una rueda lo decida?

— Buena idea cap.— Comentó en tono burlón el más alto de los tres.

En ese momento Pollo, ese apodo lo escogió él, abrió una aplicación de ruleta en su celular, puso las opciones y giro la ruleta. La persona afortunada no fue nada mas y nada menos que Magma.

Los amigos de Fallo reían, ya que ellos sabían que el castaño gustaba de aquel pelirrojo.

— Fallo ¿Sabes quién es el afortunado?— Se burlaba Cap.

— Claro que no. No me dejaron ver, idiotas.

— Es alguien muy especial.— Siguió burlándose.

— Se trata de Magma.— Interrumpió el rubio— Pero tranquilo, prometemos que esa foto no va a llegar a nadie más que no sea Magma.— Le soltó con tranquilidad.— Por cierto vamos a enviar la foto desde tu teléfono.

Los minutos pasaban y los nervios de Fallo no se calmaban ¿Qué tanto hacían en su celular? ¿Por qué tardarían tanto? Eso era lo único que sonaba en la cabeza de nuestro protagonista.

— Ya está, bien Fallo toma tu celular.

— ¿Seguimos jugando o terminamos mañana?

— Yo creo que mañana, ya es muy tarde ¿No creen?— Rodó los ojos el chico de lentes.

— Bueno, pues nos vemos mañana Fallo.

— Hasta luego.

— Si, hasta luego.

Ambos chicos se fueron a su casa, mientras Fallo solo pensaba en aquella foto que le enviaron a Magma.  Si bien era cierto que ellos no se veían desde la secundaria, seguía dándole un poco de nervios pensar en la reacción del mayor. Lo mejor sería ya no tomarle tanta importancia e ir a dormir después de todo ¿Qué probabilidades había de reencontrarse con él?

Oh pobre de Fallo, no sabe lo que el destino le tiene preparado.











Mientras tanto en otro lado...

Un joven pelirrojo se encontraba viendo su celular ya que no tenía nada más que hacer, sus amigos estaban ocupados y sus padres no se encontraban en casa. En ese momento le llegó una notificación de un número antiguo, se trataba de su viejo amigo Fallo.

Estaba realmente sorprendido, tenía tiempo sin hablar con él.

Con mucha tranquilidad abrió el mensaje; su expresión paso de una alegre a una sorprendida ¿Qué pasaba por la mente de Fallo al mandarle esto? ¿La foto será falsa? ¿Era real lo que estaba viendo?

Aquellas preguntas resonaban en la mente del pelirrojo.

Por suerte Magma tenía la mente limpia y pura, por lo cual borró aquella foto, sería mejor dejar eso de lado y descansar.

Aunque por otro lado le hubiera gustado conservar aquella foto ¿Sera qué le gusta Fallo? Nah, solo era un amigo más.



































¿O tal vez no era solo un amigo?
































...















































﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋
Hola se que ha pasado mucho tiempo desde que dije que iba a actualizar esta historia pero tuve como 80 bloqueos creativos y no sabia como reescribir este fanfic, lo importante es que ya les traje este capitulo, se que es algo corto pero trataré que el próximo capítulo sea más largo. Espero que les haya gustado ya saben que si ven faltas de ortografía o mal uso de la gramática avísenme y lo tratare de corregir cuando pueda. Sin nada mas que decir bye.

Palabras: 869

🌟El vestido de maid🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora