⁰⁶

2.7K 203 14
                                    


Holaaaa
¿Cómo andan?

Quería disculparme por mi desaparición, es que casi pierdo a mi yegua y bueno, tenía la cabeza concentrada en ella y las cosas del veterinario, así que les pido disculpas. Ahora que ya anda mejor y ya puede comer logre escribir un poco.

Ya mañana veo si puedo actualizar la historia que tengo con Astrid.

Y les vuelvo a pedir disculpas.
hsjsjs

Vale aclarar que no revisé el cap, por lo que no se si hay errores o no, y si los hay avísenme porfiss.

Espero que disfruten de este cap, aún que no se tan largo les quería actualizar igual

Los TQM

⚠️No se olviden de comentar y votar⚠️

⚠️No se olviden de comentar y votar⚠️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mar...


-No puedo creer que se te declaro por celos -respondió Emma.

-Yo tampoco, lo que menos pensaba es que Rivers se fijará en una morra como yo -dije mientras le daba un mordisco a mi manzana.

-¿Lo decis por la edad o por otra cosa? -preguntó la rubia.

-Por ambas, pero sobre todo por la edad -reí.

-Tu novia es una roba cunas, Mar -bromeó mi amiga.

-Que no es mi novia -dije.

-Mira, ya te pusiste rojita -rió Ema mientras se acercaba al cesto para tirar el paquete de sus galletitas.

-¿Quién se puso rojita? -pregunto Manu llegando junto con Fran a donde estábamos nosotras.

-¡Ay! -dijo Ema dando un brico del susto. -Pero si eres idiota Manuel -se quejo la rubia.

-Ay perdón, cagona -le respondió Manu mientras le sacaba la lengua.

-Infantil -respondió mi amiga mientras rodaba los ojos y se volvía a sentar a mi lado.

-¿Por que salieron tan tarde al receso? -pregunte.

-Por qué andábamos en literatura -respondió Fran.

-¿Con Amelia? -volví a preguntar.

-Así es, niña -respondió esta vez Manu.












[...]












Estábamos en la clase del profesor Adrian, Matemática. Me encontraba haciendo los ejercicios que el mismo había copiado en el pizarrón hasta que sentí como vibro mi celu.

𝗨𝗻 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗖𝗼𝗻 𝗦𝗮𝗯𝗼𝗿 𝗔 𝗣𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗼 | 𝖱𝗂𝗏𝖾𝗋𝗌𝗀𝗀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora