01

5.2K 328 126
                                    

ACLARACIONES

-ES UN FIC, ESTO ES PURA FICCION.

-MI INTENCION JAMAS SERA DAÑAR LA IMAGEN DE LOS MENCIONADOS AQUI.

-ESTE FIC CONTIENE INCESTO,MALTRATO, SI ES UN TEMA QUE NO TE AGRADA PASALO DE LARGO. NO NECESITO TU MALAS RESEÑAS, SOLO VETE.

-SOY UNA PERSONA CON INTERNET QUE LE GUSTA FUGARSE EN LA ESCRITURA Y LECTURA

-ESTE FIC SERA CORTO COMO MUCHO CALCULO 10 CAPITULOS.

Sin mas que decir, comenzemos. 

AGREGO UNO MAS, NETA ES INCESTO LO QUE TRATO AQUI, SI NO TE GUSTA SOLO VETE, TENGO OTROS FICS QUE TAL VEZ TE PUEDAN GUSTAR. ESTE NO ES PARA TODOS. PERO ES FICCIÓN REPITE CONMIGO FICCION.

El principio del Fin. 

Sergio

Este mundo se rige por castas, los Alfas en la cúspide de la cima, los omegas son vistos como maquinas incubadoras o bien como juguetes sexuales.  

El camino a casa es oscuro y solitario, el frio golpea mi débil cuerpo de solo unos cuantos años, mi casta se hizo notoria, omega.

Ese dia recibi mi primera paliza por parte de mi madre y su esposo. Madre me odiaba porque mi verdadero padre la abandono por darle un hijo omega. 

Toda mi vida, aunque corta a sido de sufrimiento, nadie me cuida. 

Siempre tomo el camino por el sendero del bosque, me encanta oír a los animales corretear por el lugar y sentir el aroma de la tierra húmeda. 

Me sentí un poco mal, un dolor invadió mi vientre al salir de la escuela fue como un calor, y siento una humedad rara en mi trasero. 

Paso por la casa de ese Alfa llamado Klaus, aferro mis manos a mi mochila, al dar la vuelta para rodear, lo veo de pie luciendo maravilloso, Klaus es amable conmigo, dice que soy muy bonito para mi edad. 

Sus grandes manos me detienen y sus fosas nasales se abren, respirando pesadamente, el calor se vuelve mas pesado en mi cuerpo.

-Hola pequeño.- Su voz era gruesa.

Trato de alejarme, pero Klaus me toma de la cintura y cubre mi boca con su áspera mano, lo malo es que me gusto sentir su tacto sobre mi cuerpo. 

-No grites Checo, prometo que te gustara.- Susurro en mi oído y pude sentir un liquido corriendo de mi trasero. Solo asenti. Su voz me hizo temblar.

Klaus, baja su mamo por mi abdomen y abre mi camisa, acaricia mi piel y todo en mi se nubla, sus feromonas golpean mi cuerpo una y otra vez. 

-Te gusta?- asiento y su mano es ágil, liberándome de mi pantalón, sus manos recorren mi trasero y sin mas, desliza 2 dedos en mi agujero.

Soltaba pequeños gemidos, no entendía nada, pero me gustaba la sensación. 

Klaus bajo su propio pantalón y ver el tamaño de su pene, me asusto. No fue amable, de una sola estocada lo metió todo.

Embestía con fuerza y me llenaba por completo, susurraba a mi odio, lindo omega, buen omega, llenándome de calidez. 

Su mano fue a mi pene, donde empezó a subirla y bajarla, sintiendo casi el cielo me deje ir. 

Sentí su nudo en mi interior, abriéndome mas, mi cuerpo se adapto al tamaño, sentí su derrame dentro. 

Klaus salió de mi, me dio un beso en la frente y se fue. Cuando llegue a mi casa sonreí al dejarme caer sobre mi cama, solo pensaba en lo mucho que me gusto. 

Amor Prohibido (Chestappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora