W- Contiene +18, descripcion algo grafica de mutilación.
Sergio
La cara de Klaus se deforma y la satisfacción crece en mi, sigo el camino de la sangre que baja por el mentón de Max y paseo mis dedos por la piel descubierta de su pecho
-Eres un maldito enfermo, te uniste a tu propio hijo?- La cara de Max es de un cachorro perdido, mi cachorro.
-Nuestro Klaus, acaso eres sordo igual? Max es nuestro hijo, digamos que no estas siendo el papá del año.-
Camino hasta el sillón que hay en la oficina y me aseguro que Lance este dormido aún, no quiero que vea lo que se viene.
Paseo por todo el lugar y me dejo caer en la silla de mi ex alfa, si es que le puedo llamar asi
La sangre en mis manos sigue fresca así que pongo en marcha el plan.
Las garras de Klaus siguen en el cuello de Max y se que hacer.
-Entonces, ya me tienes aquí, que es lo que harás?- Comienzo a desabrochar mi camisa, los ojos de ambos hombres siguen cada movimiento y el aroma de Max se vuelve mas pesado.
Una vez que mi pecho esta desnudo sonrió ante ellos, juego con la hebilla de mi cinturón y comienzo a soltar mi aroma poco a poco.
Max solo gruñe y Klaus no me deja de ver, su aroma es casi inexistente pero esta allí.
Deslizó mi pantalón hasta que toca el suelo y quedo solo en un diminuto bóxer. Paseo mi mano por mi miembro y siento como late la marca que me une a mi Alfa.
-Sometelo- le pido a mi Alfa mirándolo directo a los ojos.
Max es rápido para liberarse del agarre de Klaus, este lo doblega con facilidad, Max es un Alfa dominante que está en sus mejores años. Klaus yace de rodillas sobre el piso, sonrió mientras camino hasta el.
Max esta a su lado, solo mirándome, mientras su lengua se pasea por sus labios.
Uno mis labios a los de Max, es agresivo y el sabor de la sangre me llena la boca por completo, Max toma mi miembro y comienza moverlo, esta sumido solo ante a mi, asi que abro los ojos asegurandome que Klaus este disfrutando del show.
-Eres ruin y asqueroso- Sonrío y ahora saco el pene erecto de Max y me encamino poco a poco hasta el, dejando besos por su pecho desnudo, me hinco hasta acunar ese gran pene y comienzo a lamerlo, sin dejar de mirar a Klaus, chupo y lamo la cabeza del hombre que es mi Alfa.
Max libera su aroma, sometiendo mas a su padre, y suelta pequeños gemidos y gruñidos, comienza a crear su propio ritmo y sus manos se enredan en mi cabello, mi hijo me folla la boca a su manera y gusto.
Puedo ver como el patético de Klaus esta tan duro que me causa risa, logrando que una estocada de Max me ahogue, Max esta concentrando en lo suyo, pues a su edad uno piensa con el pene y no con el cerebro.
Max tambien recibira su castigo por no escucharme,pero eso es entre el y yo.
Cuando siento que Max se vuelve errático en sus movimientos, me preparo para recibir su semilla, tragando solo una parte de ella.
Sus manos jalan de mis cabellos, mientras su semilla llena mi boca, el sabor de Max es dulce, pues es un Alfa que siempre se a cuidado.
Max se retira y antes de que pida mas,me arrastro gateando hasta donde Klaus esta inmóvil, dejo que el semen de Max baje por mi quijada.
Levanto el rostro de Klaus y lo beso, quiero que pruebe a su propio hijo, quiero que el maldito sepa a que debe saber un verdadero Alfa.
Sus labios se rehúsan a moverse, pero mi aroma y el de Max juntos es una bomba. Mi mano aprieta su dureza causando dolor y placer.
Max me arrebata de su lado y le gruño. Esta es mi venganza.
-SUELTAME!- Max solo encaja su mano con mas fuerza.
-BASTA PAPÁ- Le gruño y me libero de su agarre.
-Si no quieres ver, vete Max. vete ahora o quédate y se mi alfa.-
Max une su mano a la mia, y esta victoria la gano un omega.
-Confia en mi si? Te amo como mi cachorro y como mi alfa.- Lo beso una vez y mas y me libero de su agarre.
-Haz que se levante.- Max le pide que se pare y el patético lo hace si rechistar.
Me hinco hasta quedar frente a su miembro, Max gruñe, pero no me detiene, libero su miembro de su ropa y puedo ver la lujuria en sus ojos.
-Te sigue gustando abusar de niños omegas en celo?- Paseo mi mano por su miembro. Y el gime.
-Debe ser doloroso ya no poder usar tu voz de mando- Escupo en mi mano y comienzo a bombear en su pene.
Klaus gruñe, pero termina cediendo, le doy placer, quiero que sienta que llega al cielo, con todo el asco del mundo, tomo su pene con mi boca, el olor de Max me tranquiliza, esto es por los 2.
Cuando siento que el muy ridículo, esta por venirse, dejo salir mis caninos, recuerdo como arruino mi vida aquel día y entonces lo hago.
Lo arrastro al infierno, muerdo su pene hasta que siento que la sangre me ahoga me alejo, Klaus solo grita pero no se puede mover.
Escupo el trozo de carne de mi boca, limpio la sangre mi boca y camino hasta el, Klaus esta llorando, asi que sonrio.
Lagrimas de sangre debería llorar, pero me conformo con esto.
Lo guio hasta la silla que hay detrás de el, y lo acomodo para que tenga una imagen en primera vista.
Me termino de desnudar para Max y me doblo sobre aquel escritorio de esa madera tan fina.
-Tomame Alfa.- Max se hunde en mi, en un solo golpe, es brusco, desquitara su enojo de lo que hice, pero lo necesito, necesito que me folle duro como solo el sabe hacerlo.
Lagrimas caen por mis ojos, pero es de felicidad, tristeza y enojo. Espero que Klaus arda en el infierno, porque incluso allá abajo nos seguiremos viendo.
Las manos de Max se aferran a mis caderas y me penetra con fuerza, llenando cada rincón de mi,
Max es mi hijo, lo amo y lo voy a proteger de todos, Klaus jamas debio de buscarme, hay cosas que es mejor mantener lejos, yo era una de esas.
La vida se rige de una sola manera. Solo el animal mas fuerte sobrevive.
Max termina y siento su nudo llenarme, volteo a ver a Klaus y me mira con odio, así que espero con paciencia el nudo de mi hijo baje y pueda salir de mi.
El será quien cierre mi venganza.
-Joder te amo tanto papi- Sonrió, cuando siento los labios de Max cubrir toda mi espalda.
-Te amo Max mi cachorrito.- Max sale de mi, y me siento vacío sin el, pero sin duda si ambos estamos enfermos, esto será para siempre, o hasta que yo deje de respirar, Max es mio y nadie me lo quitara.
-Matalo, Max, hazlo a como mataste a Esteban.- La locura de Max reluce y me besa antes de irse contra su padre.
Sus garras cortan su cuello y lo tira al piso, para desgarrar todo lo que el encuentre, mientras yo busco mi ropa, y me visto con la calma del mundo. No necesito nada mas que a mi Alfa.
Cuando la vida abandono por fin al monstruo, le pido que tome a Lance para llevarlo con su padre. Salimos ambos cubiertos en sangre, pero juntos y fuertes.
Pisamos la sangre de mis enemigos y uno mi mano a la de Max.
La vida es bella, la vida es buena.
Holi!
Oigan si comentan me hacen muy feliz! Probablemente ya esta semana sea el ultimo capitulo de este fic. Me encanto escribirlo y debo admitir que me hace feliz que muchas lo hayan aceptado y disfrutado conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (Chestappen)
FanfictionAmo a mi papá, lo amo tanto que el limite no existe para mi, lo quiero para mi, solo para mi. Es su decisión si es por las buenas o por las malas.