10

206 19 8
                                    

—Digan... icheese!

Dijo la mamá del más alto quien no había dejado de tomar fotos en toda la ceremonia. Y es que la mamá de Jay quería guardar cada momento de su hijo.

Park sonreía sosteniendo su certificado y un gran ramo de flores. A su lado su pequeño novio con un conjunto de ropa simple. Jungwon estaba muy orgulloso de su novio.

Al fin había logrado graduarse y era como cumplir otro objetivo en la vida. estaba tan feliz de que todos esten orgullosos de él, desde su primera graduación en el jardín, luego en la escuela, la secundaria y la preparatoria. Aunque sufrió un poco, siente que todo valió la pena.

Pero retrocedamos un poco, hace una semana.
Donde Jungwon había entrado en una desesperación impresionante. Él mordiendo su uña y caminando de un lado a otro esperando que Park Jongseong salga de su salón.

Estaban dando el resultado de la tesis y por culpa de esa bendita cosa, estuvieron un poquito alejados a pesar de vivir juntos. Jay estaba todo el día en la computadora y eso no molestaba a Jungwon, de hecho le daba ánimos.

Y como a la maestra le gusta divertirse haciendo sufrir a sus estudiantes, le dijo a Jay que su tesis no era aceptada. Park casi se desmaya y Jungwon tenía ganas de afrontarla.

Pero luego le dijo que era una broma y que no se preocupara porque su tesis era perfecta. Jungwon ya no iba a enfrentarla, pero si volvía a hacer otra pesada broma el podía hacerlo!.

—Por favor, que los graduados tomen asiento aquí, vamos a tomar las fotos. —dijo la maestra llamando a todos—.

Park entornó los ojos entregándole a Jungwon el ramo de flores, para que lo sosteniera.

Los amantes "lloriquearon" al saber que Jay volvería a las fotos, pero este solo le prometió que luego la pasarían bien y Jungwon le creía.

Y así culminó la ceremonia. Entre discursos y fotos entre todos los estudiantes. Ahora la familia de Jungwon y Jay estaban en un restaurante muy bonito.

A los dos jóvenes les agradaba la idea de que sus padres se lleven bien, porque estos hablaban de cualquier cosa y se entendía. Eran como ellos dos.

Fue un día largo y un poco cansado por lo que querían tirarse un rato en la cama y no levantarse.

Y luego de ir a comer y pasear en el auto de los señores Yang, la pareja decidió volver a su departamento. El padre del menor se ofreció a llevarlos y ellos aceptaron gustosamente.

Ahora se encontraban en su departamento, con el ambiente refrescante y ellos en la gran cama de dos plazas abrazados mirando el techo.

—Gigi.

Llamó Jungwon mientras hacía unos círculos sobre la camiseta del mayor. Este le respondió "hmn" para que el más bajito continue hablando.

—¿Si algún día nos casamos podemos adoptar un niño? es que nosé, me gustan. —preguntó un poco avergonzado ocultando su cara en su pecho—.

A Jay le pareció tierno, por lo que lo abrazo un poquito más besando su frentecita. A Jungwon le encantaban los mimos que su novio le daba.

—Nos vamos a casar, es un hecho. así que cuando vivamos en una linda casita podremos tener muchas hijos y mascotas, más perritos como Maeumi. —dijo Jay—.

Y es que hace unos meses Park decidió sorprender a su pequeño novio, le regaló un perrito esponjosito y desde ese día Jungwon y Maeumi no se separaban. de hecho, el mismo le hizo un corte.

—Vamos a vivir juntos y hacer todo lo posible para ayudar a las mascotas que más lo necesitan. Tendremos un albergue y así. También necesitamos un niño para que alegre nuestra casa y luego nosotros nos enfocaremos en tener nuestro final
feliz. —contestó Park de nuevo—.

—¿Crees que viviremos hasta ancianitos? —preguntó nuevamente Jungwon, y es que él siempre tuvo la inseguridad de que Park lo deje—.

—Hasta que la muerte nos separe. —juró
levantando su mano haciendo que Jungwon riera un poco—.

—Te amo mucho. —dijo Yang levantándose un poco y dandole un besito a su novio en sus labios—.

—Yo mucho mas—.

Se volvieron a besar totalmente sonrientes, sabían que tenían un brillante futuro por delante y harían lo que sea para permanecer juntos.

Saben que en una época ambos se alejaron y fue culpa de los examenes y de ellos por no saber como
organizar su tiempo.

Y así termina esta historia.

Entre besos y abrazos junto a una pareja amandose de verdad. Una promesa que cumplir y un final feliz.






















Yo ahora porq ya se termino el fic y voy a extrañarlos más q a mi mamá 💔💔💔😭😭😭😭💔💔💔💔💔💔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo ahora porq ya se termino el fic y voy a extrañarlos más q a mi mamá 💔💔💔😭😭😭😭💔💔💔💔💔💔.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
---- 𝟑4 + 𝟑5 ͏𝜗𝜚  𝗷𝗮𝘆𝘄𝗼𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora