EL elevador

13.5K 347 45
                                    

Narra Natasha 

estaba en la sala de entrenamiento de la torre Avengers, practicando con unas nuevas armas que tony había diseñado, mientras entrenaba sentí que alguien entraba , y sabia bien quien era.

Narra Steve

Solía correr todas las mañanas y después de ello iba a la sala de entrenamiento donde siempre a la misma hora estaba una persona especial la cual nunca le e expresado lo que siento 

- Hola , como te fue  con la armas de tony  ?, dije

- Son buenos juguetes aunque hay que re-calibrarlos un poco , dijo muy seria, hey cambiando de tema, ya invitases a sharon , la fiesta de tony es dentro de poco, ¿no queras que alguien se te adelante?, dijo con una sonrisa coqueta.

-No gracias, prefiero descansar un poco esos dias, de repente veo a natasha lanzarme un cuchillo, tuve suerte y lo esquive.

- No me vengas con esas rogers , necesitas a alguien

- bueno tal vez, si es que sigo vivo, le digo exaltado

- en mi defensa , se me resbalo , dijo con tono sarcástico,  vamos rogers acaso no te agrada sharon es linda , o te busco otra chica.

- no gracias , y por que no te concentras en ti, tu no tienes novio.

- no me hagas que te lance otro cuchillo, ademas para mi el amor es para niños, respondio ella alzando una ceja y recogiendo sus cosas ya que habia terminado.

Narra Natasha 

si supiera lo que siento por el, pero mis errores en el pasado no me dejan avanzar-

- steve me acompañas al centro comercial, tengo que comprar un vestido y otras cosas para la fiesta le dije mirándolo a los ojos.

- si no hay problema , voy a cambiarme y vamos en mi moto, le respondió steve , y menciono su moto ya que sabia que no le agradaba.

- no no no , sabes muy bien que la única moto que manejo es mu bebe, y solo en ocasiones especiales, vamos en mi auto, bueno voy a mi habitación.

Nataha subió a su habitación, y steve se dirigió a la cocina a buscar agua

- capipaleta, como te fue con la teñida.

- sabes que si te escucha, te cortara la lengua, y no me llames asi 

- primero ahu , y segundo , vamos tienes que disfrutar 

- Aja , y los demas, siento la torre sola

- bueno pepper esta en el medico ya que se sentía mal, clint esta buscando a su familia ya que se van a mudar aquí, thor en su mundo , banner con betty en londres, wanda, y hill en la sede de los vengadores.

-bueno , me tengo que ir.

-con la teñida? , dice picara-mente tony 

-ya basta tony, y sale de la cocina, justo cuando va a pedir el elevador natasha sale de este.

- steve, vamos, hay que buscarte a ti también un traje tienes que invitar a Sharon,(no se como podía hacer esto sin sentirme tan hipócrita, ayudando a quien me gusta a conseguir novia)

-natasha para, tengo en mente otra chica ( ahora si es verdad me va a matar, me va ha hacer un interrogatorio )

-que?, dime quien es ( volviendo a ser hipócrita)

- es personal natasha ( rogers y tu boca )

- dímelo o te lo saco a la fuerza 

-no te voy a decir;  al decir eso ,de repente siento que me recuestan  contra la pared , y me miran fijamente unos hermosos orbes de color verde.

Mi NemesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora