la próxima vez que se supone que haerin volverá a ver a danielle será durante el primer día oficial del año del club, una semana después de que se conocieron. cuando se registró, proporcionó sus datos de contacto junto con su nombre y estuvo más que complacida de descubrir que danielle la había agregado inmediatamente a sus redes sociales. sabía que era para que la pudiera invitar a unirse al grupo de la sociedad de peces betta y también pedirle que le diera me gusta a la página oficial de facebook del club, así como a su cuenta de instagram, pero eso no importaba.
una vez que sus clases del día terminaron y comenzaron las horas de actividades extracurriculares, haerin se dirigió a la sala sobre la que danielle había publicado el otro día.
cuando entra, se sorprende gratamente al encontrar a la otra chica ya adentro. en lo que se suponía que era el escritorio del profesor está la misma fila de acuarios que vio haerin cuando solicitó ingresar al club por primera vez. cada acuario tiene solo un pez betta de colores brillantes nadando en su hábitat cuidadosamente mantenido y meticulosamente diseñado, repleto de vida.
basado en las observaciones de haerin y lo que había aprendido la semana anterior, danielle ha puesto especial cuidado en garantizar que los peces vivan en el ambiente más óptimo posible. esto significa incluir plantas vivas como musgo de java, anubias y elodeas, que son excelentes escondites para los bettas en caso de que necesiten soledad, así como otros tipos de plantas que pueden ayudar a absorber nitratos y amoníaco dañinos con el sistema de filtración de agua instalados en los tanques, también hay piezas de madera flotante pretratada colocadas estratégicamente a lo largo de las rocas del acuario que forman el piso del lecho, que también han sido esterilizadas y limpiadas antes de su uso. estas características de madera añaden un aspecto único a la decoración del paisajismo acuático y al mismo tiempo funcionan como ancla para algunas de las plantas, además de proporcionar algunos lugares más para que los bettas naden o descansen en el interior y tengan más privacidad.
para acompañar a los peces hay pequeños bichos destinados a coexistir pacíficamente con ellos en el mismo espacio (“¡compañeros de tanque!”, como había dicho cariñosamente danielle): camarones fantasma, tetras, guppies y caracoles misteriosos, por nombrar algunos. pero todos se mantienen en una población controlada para que el acuario no se sobrecargue demasiado y estrese a los betta que viven en él.
dada la increíble cantidad de detalles y la cuidadosa consideración de todo lo que los peces necesitan, desde los niveles de pH hasta la calidad del agua y la temperatura más adecuada para las condiciones de su tanque, se puede decir con confianza que danielle ha mimado muchísimo a sus mascotas con toda la minuciosa preparación y planificación que ha puesto para cuidarlos.
mientras haerin inspecciona en silencio las pantallas con fascinación, descubre las hojas de papel negras que cubren los lados que dan al tanque al lado. curiosa, decide acercarse a danielle sobre eso, esperando que se alegrara de ver que ella realmente mostraba interés en ellos.
"hola, danielle." la saluda acercándose para pararse detrás de la chica que ha estado demasiado ocupada atendiendo uno de los acuarios como para notar su llegada.
danielle instantáneamente se da vuelta ante el sonido de su voz. una mirada de sorpresa aparece en sus rasgos de muñeca, solo para cambiar rápidamente a una de pura felicidad con una enorme sonrisa que ilumina toda la habitación.
"¡haerin!" danielle dice emocionada. "tú eres quien se registró la semana pasada, ¿verdad? casi pensaba que no vendrías hoy."
ESTÁS LEYENDO
la sociedad de peces betta ; daerin
Fanfiction"ahora sé lo que estás pensando", haerin levanta las manos a la defensiva ante la expresión desconcertada de hyein. "juro que puedo explicarlo". "¿siquiera sabes qué es un pez betta?" hyein sigue adelante de todos modos, leyendo el folleto con el ce...