¡Seguimos en el pasado!
Canadá: ¡Les voy ganando, son unos novatos, JA!- comenzó a burlarse de sus dos amigos, Rusia se encuentra perdiendo en aquel videojuego y comenzó a desesperarse, mientras que Italia... él fue el primero en perder.
Italia: Cómo que ya no me gusta este juego
Rusia: ¡Ay! ¡Estoy a punto de superar a Canadá! ¡Solo un poco más y... sí, casi...!- Italia al ver que sus amigos no le prestaban atención se acercó a rusia y se "tropezó" cayendo encima del ruso haciendo que este pierda en el juego.
Rusia: ¡MIERDA, CUÁL ES TU PUTO PROBLEMA ITALIA! Estaba tan cerca...- Italia se le empezó a reír en la cara a rusia.
Italia: es que me resbale un poco, no es para tanto- rusia estaba enfadado, tomo de los hombros a Italia y comenzó a sacudirlo.
Rusia: ¡tonto, tonto, tonto, todo es tu culpa, maldito pizzero!- Italia se reía, no se sentía para nada culpable.
Canadá: ¡¡CHICOS ESTOY CERCA, ME FALTA EL JEFE FINAL, PERO YA LE ESTOY GANANDO!!- Rusia sintió envidia de que su amigo estuviera a punto de ganar, así que se acercó a él con una sonrisa que malévola.
Rusia: ¡Canadá amigo! ¡Dame un abrazo!:- se acercó más a este, pero Canadá se alejó, sabía perfectamente que quería el ruso.
Canadá: lo siento Rus, pero estoy ocupado ahora- tocaba los botones con mucha fuerza, realmente quería ganar, pero para mala suerte del canadiense el ruso no era el único que intentaría que él perdiera, el italiano se encontraba detrás del canadiense listo para saltar encima de este.
Rusia: esto te pasa por presumido- dijo con una sonrisa de victoria.
Canadá: a qué te refieres... ¡ESPERA! NO ME DIGAS QU- tarde, el italiano salto encima del canadiense y le quito que control dándoselo a rusia, Canadá se encontraba sujetado por el italiano mientras que el ruso estaba perdiendo el juego apropósito.
Rusia/Italia: eres un exagerado...
Italia:... Deja de llorar, se está volviendo irritante- Canadá comenzó a llorar mucho más fuerte.
Rusia: Canadá, ver y escuchar llorar a un hombre así es muy vergonzoso y es peor sabiendo que lloras por un videojuego.
Canadá no quería escucharlo y comenzó a tirarles los almohadones que se encontraban allí.
Italia: ¡detente, basta! Oye... ¡NO! ¡ALTO AHÍ! ¡QUE CREES QUE HACES!- Canadá estaba a punto de romper aquel juego.
Rusia: ¡oye, oye, OYE! ¡ESE ES MI JUEGO, LO COMPRE CON MIS AHORROS!- Canadá sonrió.
Canadá: si lo rompo vas a sufrir lo mismo que yo sufrí- Rusia, fue hacia él para intentar quitarle el juego, pero Canadá comenzó a correr -¡si lo rompes lo pagarás con tu dinero!- al escuchar eso el canadiense se detuvo y lanzó en juguete por el aire -bueno, hablas como si ese apestoso juego valiera oro- Rusia fue corriendo para atrapar el juego cuando estaba a punto de caer.
Canadá al río ante la reacción de Rusia, pero tuvo que parar porque comenzó a sonar su teléfono.
-¿hola? Oh, Holuu, cómo estás, ¡¿qué?! ¡Claro que sí! ¡Qué bien!-
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi vecino es un actor nopor! (+18)
RomansaRusia quedo totalmente enamorado de aquel actor, el piensa que nunca lo conocerá pero por razones del destino este se convertira en el nuevo vecino de Rusia. NOTA IMPORTANTE: ¡el libro es para mayores de 18! Lucila, Ludmila y Karen! ¡tienen prohibid...