Narra: Bolivia
¡ODIO TODO! ¡¿POR QUÉ TENGO UNA VIDA DE MIERDA?! ¡NUNCA HICE ALGO INCORRECTO!- me eché sobre mi cama mientras me despeinaba de la rabia que sentía. No lo entiendo ¿Cómo todo termino así? ¿Por qué me convertí en esto? Ah... Ya lo recuerdo fue aquel día, ese día donde quede completamente jodido...
¿Te parece un juego de cartas?- ¿Juego de cartas? ¡Soy el mejor!
-¡claro!- es imposible que pierda, ay compa ya valiste.
Nos sentamos en la mesa y comenzamos a repartir las cartas. Las reglas del juego son sencillas, se reparten 6 cartas a cada uno de los jugadores, las cartas tienen números en el centro. A la hora de jugar, el resto de las cartas que no fueron repartidas se la voltean boca abajo y toman la que se encuentra en la cima, dependiendo que número sea, tienes que jugar una carta que contenga el mismo número o la mitad o el doble, o sea, si juegan la carta número 6 puedes lanzar la numero 3 o 12 (los únicos números que hay en las cartas son del 1 hasta el 12). También puedes jugar varias cartas a la vez, pero necesitan ser pares, es decir, digamos que tienes 3, 6 y 12, puedes jugarlas todas juntas, ya que son el doble y mitad.
Para ganar el juego tienes que quedarte sin cartas. Pero si no tienes una carta para jugar, tienes que agarrar 2 del fajo de cartas que se han jugado. Aunque hay una otra forma de ganar, pero difícilmente uno puede llegar a ganar, tendrías que tener suerte.
He jugado esto varias veces, siempre salgo victorioso.
-Bueno, adelante, toma asiento que voy a repartir las cartas- me senté en mi silla, en tanto el sujeto comenzó a mezclar con mucha habilidad las cartas, guau, siempre quise poder mezclarlos de esa forma.
-listo, ¿te parece si empezamos?- miré mis cartas ¡Dios, qué suerte tengo!, me tocaron 2, 4, 5, 8, 12, 2. ¡Con estas sí que gano!
Comenzó la partida, levante la carta que se encontraba en la cima del fajo, ¡salió 8!
Él se quedó mirando sus cartas con mucho detenimiento, ¿será que le tocaron cartas impares? jaja qué estúpido.
-la tengo difícil, bueno, tomó dos.- JA, se nota que no tiene ningún par -juego la 2- dijo aún tranquilo. Man, ¿realmente voy a ganar tan fácilmente? Una sonrisa de superioridad se dibujó en mi cara, tire la 2 -tu turno- él me miro aún con una sonrisa relajante, luego procedió a tomar dos cartas más, Dios mío, realmente le está yendo mal.
-ok, tiro la 6, te toca- tiré la 12, ahora mismo solo tengo 4 cartas, tan cerca de ganar, tan cerca de ganarme, dos millones, sí, tal como escuchaste(bueno, leíste JAJA), en este juego apostamos gran cantidad de dinero, realmente necesito el dinero además que sería dinero fácil.
-mmm... tomo dos, ay, hoy no es mi día- dijo, ¿por qué aún sigue con esa estúpida sonrisa si le está yendo tan mal? Hay algo raro aquí. -tiro 2- ¿dos?, ¡genial! Ahora mismo voy a quitarme 3 cartas de encima -sí, tienes razón, hoy no es tu día- tiré las cartas 2, 4 y 8, tengo 1 carta, ¿ahora mismo estoy a punto de ganar dos millones? ¿Esto es real? Ahora mi vida va a mejorar, no tendré que sentirme inferior a otros, no tendré que seguir trabajando en aquel horrible restaurante donde me denigraban y humillaban, ahora por fin podré renunciar.
-oh, veo que te quedo una carta, jajaja debes de estar seguro de que ganaras, ¿verdad? Pero permite decirte que estás equivocado, yo, el líder de los Yakuza nunca perdería ante un tipo como tú- ¿qué, de qué está hablando este sujeto? -lo lamento, no comprendo, pero amigo, tú tienes como nueve... qué? 12 cartas? No importa, de igual forma tienes demasiadas cartas, es obvio quien ganará- lo mire con superioridad, pero él solo se limitó a reír levemente -que tonto eres, pero creo que...- tiro todas sus cartas sobre la mesa -¡No, no es posible, pero cómo, cuándo, no me di cuenta! ¡¿Cuándo obtuviste todas las cartas?!- recuerdan que les comente que hay otra forma de ganar? Pues es esta, pero difícilmente suele pasar, si es que el otro jugador tienes todas las cartas del 1 al 12, sin cartas repetidas y completas, o sea, tener las 12. Solo si cumples con todo esto puedes ganar también, ¡pero es casi imposible!
ESTÁS LEYENDO
¡Mi vecino es un actor nopor! (+18)
RomansaRusia quedo totalmente enamorado de aquel actor, el piensa que nunca lo conocerá pero por razones del destino este se convertira en el nuevo vecino de Rusia. NOTA IMPORTANTE: ¡el libro es para mayores de 18! Lucila, Ludmila y Karen! ¡tienen prohibid...