Un poco de nostalgia-Cap 6

26 5 0
                                    

¿Qué hay para comer? - Alejandro llegó como si nada al barco después de desaparecer como por dos horas y de primas a primeras se encontró a Fargan hablando junto a Willy y Auron, creo que no es necesario mencionar que Willy estaba molestó, después de todo, había sido él quien fue detrás de Alejandro, pero al final decidió no complicarse la vida y simplemente se retiro del lugar. Auron lo miro burlesco viendo como se iba Willy, en cambio Fargan solo vio llegar a Alex de inmediato se dirigió hacia él para interrogarlo.

¿Dónde estabas? - Fargan se acercó con disimulo a Alexby cruzando sus brazos tras su espalda mientras sonreía.

Creo que no es de tu interes- Alex le dio una mirada de disgusto, odiaba que lo intentarán controlar.

Oh, pues si quieres ser tratado como parte de esta tripulación, también tienes que actuar como uno, yo como su capitán debo estar enterado de cuando salen mis tripulantes - Fargan agrando su sonrisa forzandola un poco.

Pfff, estas loco si crees que te voy a estar avisando de cuando salga, en ningún momento del trato mencionamos eso - Alex puso los ojos en blanco y se dio la vuelta.

No, pero dijiste que querías ser tratado como un tripulante de este barco y eso implica seguir las ordenes de tu capitán - Fargan se paro recto y se cruzo de brazos mientras veía a Alex, pero a Alex poco le podía importar.

Si, si, lo que tu digas - Alex empezó a caminar hacia la cocina, en busca de algo de comida, sin tomarle mucha importancia a lo que decía Fargan. 

Vaya, se mira que lo tienes controlado, eh.- Menciono Auron en un tono burlón hacia Fargan.

Calla, Auron -Fargan le fulmino con la mirada, pero Auron se limito a reír levemente.

Me pregunto a que salió - Auron sonrío - Solo ten cuidado, Fargan, ese chico es alguien astuto, solo es cuestión de tiempo para que intente algo, como robarte o ... - Auron se vio interrumpido debido que Fargan comenzó hablar.

¿Y tu te crees que yo soy tan idiota? Sé perfectamente lo que él hace o a hecho en este barco desde que le di la libertad de andar en el como un tripulante de aquí... No se si tiene algo planeado para intentar hundirme o algo parecido, pero ten por seguro que no sucederá nada por el estilo - Fargan se veía más serio de lo común, pero aun así Auron se limitó a sonreír.

Espero que así sea entonces, por que tan solo lleva una semana que le diste libertad, pero ya parece haberse acostumbrado al sitio, algo muy raro si me lo preguntas a mi.

Ya Auron, yo se lo que hago

Como tu digas, Fargan -Auron se limito a cruzarse de brazos e iban a seguir hablando junto con Fargan de otros asuntos, pero escucharon uas quejas o más bien gritos, que se les hizo imposible ignorar.

¡Tú, Rubius! - Willy iba corriendo tras Rubius, mientras este corría intentando escapar de Willy.- ¡Vuelve aquí, oso de mierda!

Willy, no, te juro que era broma - Rubius trataba de evitar y lanzarle algo a Willy en un intento de pararlo, pero Willy estaba dispuesto a matar a Rubius y nada ni nadie lo detendría.

Auron, Fargan y otros marineros veían la escena divertidos, ya era algo normal ver como Willy intentaba golpear a Rubius o algún otro marinero, ya sea por algún error cometido o por faltarle el respeto, así que no era nada nuevo ver algo del estilo. En algún momento Alex salió del fondo del barco, Fargan al notar la presencia de este vuelve su mirada hacia él, al aparecer se encontraba comiendo algún pan o algo por estilo, aún no estaba lista la cena, así que Fargan dedujo que lo robo de cocina, aun así no dijo nada, se limitó a observar a Alex, quien veía la pelea o mejor dicho la persecución de aquellos dos.

Tu amor es el tesoro más valioso / Fargexby ''Au Piratas''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora