NOTA: BAROU EN VEZ DE KUNIGAMI
cuando ponga esto () significa que lo está pensando y cuando ponga esto ** significa que el personaje está haciendo esa acción. Fin de nota.
Después de eso me acercaría al equipo de isagi.
Litght: Isagi quiero enfrentarme a tu equipo.
Aceptarían donde el partido quedaría en 2 días
En ese tiempo el equipo se llevaría mejor y entrenaríamos por separado ya que no querían convivir así nos volvimos más fuertes ya pasando los dos días.
Light: Si ganamos este partido pasaremos a la otra ronda y estaremos a salvo por ahora trabajemos como equipo.
*Shidou se subiría a su espalda* no voy a perder porque yo quiero
Equipo blanco vs equipo azul
Ya estando todos daría inicio para ver quien avanza a la última ronda.
Tómenlo como referencia, pero con los personajes.
Isagi, Barou, Reo y Chigiri VS Light, Rin, Shidou y Nagi.
Barou :Espero que me den un poco de diversión.
Shidou: Eso digo yo perdedor.
Sacando el equipo azul dándole un pase a reo que este es la cabeza del equipo.
Reo:(Nagi te vas a arrepentir de dejarme solo maldito)
Haciendo un conjunto de toques intentando pasarnos, pero rin en un momento se acercaría a isagi que él tenía el balón.
Rin: Eres muy lento ya te quedaste atrás, usando su propio cuerpo para tirar con el pie derecho, pero Bachira lo mandaría a volar en medio del campo.
Light: (Sólo tengo que tirar desde medio del campo) corriendo por él balón.
Chigiri: No vas ni tocar el balón, haciéndole una finta a light pasando de el para darle un pase a barou.
Barou: TOMEN MI SUPER GOLL.
Light y Nagi: No lo creo maldito bastardo
Saltando para patear a la portería donde cubrirían shidou y nagi pero antes de tirar me lanzaría evitando que le pegara al balón contrarrestando con una patada mandándola a volar atrás de Barou.
Reo: (es mi oportunidad de demostrarle a nagi que se equivocó) pero cuando intentaría tirar seria arrebatado por Shidou que solo saldría corriendo.
Shidou: Justo en el útero lo diría tirando, pero isagi saltaría controlando el balón para ver a bachira dándole un pase en el extremo izquierdo bastante lejos mientras isagi estaba siendo empujado por rin.
Equipo blanco 0-1 Equipo azulBarou: Lo estuve practicando lo diría con arrogancia.
Light: Cambiaremos las posiciones Rin vete de medio, Shidou y Nagi de defensa yo me quedare de delantero.
Nagi: Esta bien, pero después yo marcare un gol.
Reanudando el partido
Le daría un pase a rin que este saldría corriendo siendo "detenido" por Reo pero este fácilmente le metería un caño para después siendo llamado por shidou pidiendo el pase.
Rin: Asegúrate de meter gol o no te lo vuelo a pasar.
Shidou :Cálmate pestañas.
Barou: Ese balón es mio.
Para dar un salto y desviar al balón para bachira.
Light: Tuviste suerte antes al meter ese gol, pero esta vez no.
Saliendo corriendo a la portería
Siendo marcado por barou y Reo pero antes de que intentaran quitarle el balón ya había tirado marcando el 1-1.
Pasando 10 minutos más del partido pero en un tiro de parte de shidou pasaría un tiro de esquina a favor del equipo blanco.
Light:Pásamela rin puedo cabecear desde aquí ñ.
Barou: ni en tus sueños.
Forcejándose todos pero rin en vez de pasarla tiraría marcando gol desde tiro de esquina
2-1
Continuando el partido, pero antes de acabar el primer tiempo, Reo copiaría una de las jugadas de nagi.
Reo: Me di cuenta de que mi arma no es un talento físico ni poder controlar el balón a mi antojo, pero puedo copiar LAS TECNICAS DE LOS DEMAS.
Usando el control de nagi y su tiro
2-2Acabando el primer tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Blue lock
Fanfictionestaré chetado pero a la vez no perdón por las faltas de ortografía (se aceptan sugerencias para la trama) Creado 31/01/24