(en el siguiente capitulo voy a aclarar el pasado del protagonista y como llego a ese mundo, pero no dejando a un lado la historia)
nagi: ¿cuántos gol tengo que meter?
reo: 10 son los mejores tenemos que ganar
zantetsu: tengan cuidado el numero 10, light es un genio lo comparan con itoshi sae es un prodigio en todos los aspectos.
sorprendiendo a los dos.
Nagi sentiría algo de emoción por saber cómo jugaría el prota.
iniciando el partido el equipo Z donde pasarían unos minutos del partido, bachira viendo a light cerca del arco le mandaría un centro que este controlaría con el estómago al puro estilo nagi, para en el aire marcar un gol de chilena.
En un susurro diría lo tome prestado JAJAJA
Reo: Mierda, ese sujeto sí que es bueno.
zantetsu :Te lo dije.
Bachira se colgaría de la espalda de light diciendo que golazo.
nagi se acercaría a light preguntándole. ¿No entiendo porque juegan para ganar ya tienen el puesto asegurado?
light: ¿Enserio crees que vine a blue lock solo para dejarme ganar? vine porque me encanta como la gente se rinde ante mí.
Reanudando el partido
oye nagi hagamos eso diría un reo sonriente pensando que podían ganar el partido, nagi solo diría que si, Reo le daría un pase a zantetsu, haciendo una pared en contra de gagamaru que está jugando de mediocampista, así nagi se colocaría en la zona penal recibiendo un pase de zantetsu, kuon intentaría despejarlo con un cabezazo, pero en el último segundo haría una curva llegándole a nagi que estaba alado de la porteria.
Isagi: Es imposible que anote no tiene ningún ángulo.
Pero nagi le callaría la boca haciendo un potente disparo de rabona dejaría el marcador 1-1.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Blue lock
Fanficestaré chetado pero a la vez no perdón por las faltas de ortografía (se aceptan sugerencias para la trama) Creado 31/01/24