𝟎𝟔| 𝐓𝐡𝐞 𝐬𝐦𝐚𝐥𝐥𝐞𝐬𝐭 𝐠𝐢𝐫𝐥 𝐰𝐡𝐨 𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐥𝐢𝐯𝐞𝐝

147 17 4
                                    

"𝐋𝐚 𝐧𝐢𝐧̃𝐚 𝐦𝐚́𝐬 𝐜𝐨𝐛𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐣𝐚𝐦𝐚́𝐬 𝐡𝐚𝐲𝐚 𝐞𝐱𝐢𝐬𝐭𝐢𝐝𝐨"
💓❓🍨🎧🕰🔗

𐙚˖ ࣪⊹𝑺𝒚𝒅𝒏𝒆𝒚 𝑨𝒍𝒃𝒆𝒓𝒊𝒅𝒈𝒆𐙚˖ ࣪⊹

Mierda, Walker ya sabe que me gusta, o bueno, no se si me gusta, es que es tan raro.

Aveces me cae tan mal que no soporto ni verlo, pero otras veces siento una paz tan profunda por su presencia.

Ni yo misma me entiendo.

Y ese es el problema, ni siquiera se lo que el piensa al respecto, y me asusta lo que pueda pasar, perder la amistad de Leena o... mejor voy a dejar de pensar tonterías.

—No estoy segura de nada, y si te encuentro muy guapo pero aveces las personas se confunden con encontrar atractiva a una persona a que te guste pero....—.

—Espera, ¿estás diciendo que me encuentras guapo?— preguntó Walker con el ceño fruncido y una sonrisa.

—¿Quién no te encuentra guapo?— respondí.

—¿Entonces te gusto?— volvió a preguntar.

—Si, ¿te lo dijo Hailey?— pregunté.

—No, realmente no sabía nada— respondió a lo que yo lo mire indignada.

—Eres un tonto, solo querías escuchar eso ¿verdad?.... Pero todo lo que dije fue mentira— mencioné.

¿Cómo no me pude dar cuenta? Esto ya es muy vergonzoso y no puedo soportar estar alado de Walker después de decirle que me gusta y es guapo.

—Si claro— respondió Walker con una sonrisa burlona.

—¿Te puedo decir algo?— preguntó Walker.

—No— contesté de manera fría, me quería ir porque esto ya estaba incómodo.

—Aunque no quieras lo haré porque no puedo seguirme guardando esto, tú también me gustas— respondió Walker,

Oh por Dios, eso realmente no lo esperaba, en ese momento mi corazón empezó a latir rápidamente, sentí que en algún momento saldría de mi pecho.

—No te creo...— respondí, sinceramente me sentía muy feliz pero no quiero tomar la iniciativa de algo sin siquiera saber lo que siento, ni lo que piensa Leena, los Scobell o mi madre.

—¿Por qué no?— preguntó Walker, yo solo guarde silencio, ni siquiera lo miré, y no quería hacerlo.

—Solo por tus malas experiencias con otros chicos no significa que sea igual conmigo. Yo quiero algo bien contigo y ahora que se que al parecer sentimos lo mismo, podemos intentarlo— dijo.

Honestamente no sabía que responder, solo pienso en lo que pueda pasar si nunca funcionamos Walker y yo, y esos pensamientos no me ayudan en nada.

Solo somos dos adolescentes tratando de tener su amor de verano, pero con un solo verano una amistad de muchos años se puede alejar.

—Por favor, dejemos de hablar de ésto— añadí.

—Si es lo que quieres está bien, pero sólo dame la oportunidad, por favor Sydney....— comentó Walker, volví a guardar silencio, pensé solo en mi, ¿será un error?

A mi me gusta Walker, dejando de lado algunos problemas que hemos tenido siempre se ha comportado muy bien conmigo.

No me vendría nada mal un chico como el en mi vida, es lo que necesito para volver a tener esperanza a que los chicos buenos y atentos si existen.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐘𝐞𝐬 𝐭𝐨 𝐇𝐞𝐚𝐯𝐞𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora