𝟎𝟑| 𝐍𝐞𝐰 𝐟𝐞𝐞𝐥𝐢𝐧𝐠𝐬

190 22 3
                                    

"𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐒𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬"
💌💗💋🌷✨️🎀

࣪ ₊˚𐙚 𝑾𝒂𝒍𝒌𝒆𝒓 𝑺𝒄𝒐𝒃𝒆𝒍𝒍 ⋆˙✦

-¡Sydney, me puedes traer un refresco por favor!- le grité a la mejor amiga de mi hermana, la cual estaba cuidando las bebidas y comida en la arena.

-¡No flojo!- respondió y la mire con indignación.

Salí del mar para ir por el refresco, y de paso decirle a Sydney sus verdades.

-Eres muy grosera- comenté.

-¿Se te hizo muy difícil venir por...- estaba por decir algo hasta que una pelota me golpeo en la espalda, cosa que provocó que Sydney se burlara.

Admito que me moleste porque es muy indignante que un balón te golpeé, o esa es mi opinión.

Por lo que tome el balón para devolvérselo al dueño o dueña, hasta que vi a una chica super guapa, morena y de cabello rizado correr hacia mi.

-¡Perdón por eso!- exclamó la chica la cual ya se encontraba aún más cerca.

-Ah si claro, no te preocupes- respondí entregándole el balón.

-¿Como se encuentra tu espalda, te duele?- pregunto la chica preocupada.

-No, estoy bien, solo fue un golpesito- respondí, ella me estaba sonriendo y yo solo la miraba.

-¿No venias por refresco?- preguntó Sydney, no recordaba que estaba ahí.

-Si-conteste.

-Me llamo Daisy- comentó la chica estirando su mano hacia mi en forma de saludo.

-Soy Walker- contesté tomando su mano.

-¡Daisy, si encontraste el balón!- pregunto un chico el cual se dirigía a nosotros.

-¡Si, ya voy!- exclamó Daisy.

-Adiós Walker, espero verte luego.

-Yo igual- respondí y después se fue Daisy.

Me gire para tomar el refresco y vi a Sidney con el ceño fruncido.

-Quita esa cara, pareces idiota-dijo.

-Y tu quita esa cara que pareces viejita- contesté.

-Uyy Walker ¿Quien era ella?- pregunto Leena la cual no se en que momento salió del mar.

-Daisy.

-¿Es de por aquí? Nunca la había visto- pregunto Leena.

-No lo se, pregúntale si quieres- contesté.

-Eres un grosero- contesto Sydney.

Comimos los snaks que llevamos y después fuimos al mar, regresamos a casa un poco después.

-¿Que tal esta afuera?- pregunto mi papá.

-Increíble, extrañaba esto- respondió Leena.

-Me alegro, bañense para que cenemos- contesto a lo que nos dirigimos a nuestra habitación.

Fui a mi habitación a cuestionarme algunas cosas, como la existencia de Daisy, es una chica muy linda.

Que sinceramente no me la puedo sacar de la cabeza desde hace rato, y seguramente no la volveré a ver, porque así siempre me pasa.

Aún recuerdo cuando hacía amigos en el McDonald's, nos prometimos volver a vernos y nunca pasó.

Pero también tengo un problema, tiempo de confesiones, me gusta una chica desde hace tiempo, pero ella ni siquiera me ve como un amigo, o eso creo.

𝐘𝐞𝐬 𝐭𝐨 𝐇𝐞𝐚𝐯𝐞𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora