solo me voy un rato...... Y QUE PASA?!

179 11 0
                                    


Yo- vale tengo a un desconocido fantasma merodeando por mi pequeño fragmento del universo y multiverso -voltea a ver a los personajes de DC un momento.

-me iré un rato dejaré en automático los vídeos para reacción en automático y no quiero desorden, entendido

Todos- entendido señorita

Mientras tanto afuera de la sala

Yo- ahora a comenzar con la búsqueda, loca ven!

Aliza- oye es mi día libre, y estaba bueno el chisme de la novela

Yo- mira tu y yo estamos encargadas de este rincón, por lo tanto es nuestra responsabilidad que nadie termine lastimado, no es el universo paralelo de Harry Potter que tengo donde pasan cientos de cosas.

Aliza- a si no se que más decir 1. No conozco eso y lo sabes 2. Ponerte seria no te va para nada....... Bien vamos

Yo- que tan difícil puede ser

_____________________________________________

2:30 después

Yo- vale, nos tomo más tiempo del que pensaba pero volvimos ...... Sanas y salvas

Aliza- me prendí fuego, casi te ahogas ocurrió un derrumbe, y varios mayordomos robots casi se mueren!!!

Yo- pero no murieron y no fueron secuestrados.

Abro las puertas

Yo- y como siguen las cosa-.

Me callo al ver lo que pasaba.

Starfire y Mary están volando hasta casi el techo hablando de un club de gatos mientras mostraban unas revistas.

Blackfire estaba debajo de ellas preguntándose si las detenía de seguir volando o esperaba a ver qué pasaba.

Cyborg y bestia estaban jugando videojuegos, que sabrá dónde los sacaron.

Raven estaba peleando con su padre algo .............. Honestamente predecible.

Pero el otro equipo de Robin estaba tratando de proteger a Alan, o bueno 4 del equipo trataban de protegerlo, Mary estaba hablando de gatos y Robin estaba durmiendo detrás de Slade.

Y Alan estaba apunto de ser asesinado por un padre adoptivo un padre real y hermanos sobre-protectores y de algún modo kid flash termino también ahí.

Control fenómeno- y aquí se nos viene la pelea de hermanos padres y pretendientes, algún comentario?

Ayuda _fue lo único que pensaron esos 2

Aliza- bueno yo hize lo que tenía que hacer, así que estoy tu lo resuelves.

*Sale del cuarto*

Yo- TODO EL MUNDO SILENCIO AHORA!!!

*Todos dejan de hacer lo que hacían*

Yo- muy bien, miren suelo ser alguien de paciencia grande y ustedes me caen Masomenos bien, por la razón de que en su dimensión todos ustedes tienen la posibilidad de redendirse , pero no por eso soportaré el desorden de aquí, el poder que tengo en esta parte deben de verlo.

Traigo a una Starfire con la mirada desesperada

Y antes de siquiera ver bien una lanza atraviesa su cabeza

Todos quedan con la mirada en shock

Acualad- p-porque hiciste eso?

Yo- porque a diferencia de la de su mundo ella se lo merecía, estaba demente y obsesionada.

Por eso los traigo aquí, porque a pesar de que ustedes olvidaran todo cuando se vallan, quedarán con nuevas sensaciones y pensamientos que los ayudarán a tener un mejor futuro para todos ustedes. O podría regresarlos ahora, y este ser su futuro

Se prende la pantalla mostrando no solo a jump city destruida sino también al mundo. Sin un lado de esperanza.

Todos ven el caos que hay allá, y varios quedan aterrados al ver cadáveres

Yo- así que les doy la opción de quedarse y arreglar el futuro, o podría mandarlos a su futura vida.

Todos comenzaron a arreglar todo para ir a dormir , esto era cosa seria nadie podía enfrentar ese futuro.

Yo- bien iré a dejar la canasta junto al atrapado al lado de la puerta dimensional.

Y así termina el día, quien sabe que fue lo que vieron para que esto pasara.

εℓ σƭɾσ εφµเρσ ∂ε ɾσɓเɳ?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora