Parte 35

301 52 2
                                    

Quiero irme a casa.

Maldita sea, no se supone que esto pasaría, como terminé golpeando a Vegas y persiguiendolo por todo el estacionamiento.

Se supone que solo hablaría con él y aclararia lo que paso, es más estaba dispuesto a dejarlo pasar, pero en cuanto lo vi no pude detenerme, como fue capaz de hacerme eso, después fingir que no paso nada y llevarme a su casa.

Ush, esto es frustrante

De pronto, la imagen de Vegas quitandome la ropa mientras yo estaba totalmente ebrio invadió mi mente, y si.. y si algo más paso ahí y el muy bastardo no me lo dijo, senti como el rubor llegaba hasta mis orejas de solo pensarlo.

No, no, no.

Ese día Khun estaba presente, el no haría nada en frente de él, verdad?

Pero, él no durmió en la misma habitación Ugh, ese idiota pudo haber hecho algún movimiento mientras yo estaba inconsciente, joder, necesito saber que paso ese día.

Finalmente, después de una eternidad esperando la puerta se abrió, y Vegas apareció en el umbral con los brazos cruzados con una expresión sería, se vería igual que siempre, de no ser por él leve moretón en su mejilla por el puñetazo que le di en medio del estacionamiento.

— Creo que ya pasó el tiempo suficiente para que te calmes y me digas porque llegaste a mi oficina directo a golpearme, hasta donde me dijiste, querias hablar conmigo — masculló metiendo las manos en los bolsillos del pantalón.

Por alguna razón, ese movimiento me puso nervioso, más aún con su camisa remangada hasta los codos.

— Y-Ya lo sé todo Vegas y mira, no sé que paso en esa fiesta y tampoco sé cómo llegamos a ese punto, yo no soy gay.

— Entonces, ¿me golpeaste por lo que pasó en la fiesta de Arm? — preguntó levantando una ceja, asentí en respuesta.

— Porqué lo hiciste — murmuré de mala gana cruzando los brazos en el pecho intentando mantener mi distancia — y porque después no me dijiste nada

— En cierto modo temía tu reacción y

— ¿pasó algo más? Mientras estábamos en tu departamento, — lo interrumpí — ¿Volviste a aprovecharte de mi? — acuse señalandolo con el dedo.

— oye oye, yo te dije lo que pasó ese día y aunque hubiese querido hacerte algo más después de que corriste prácticamente desnudo por todo el apartamento te desmayarse, estabas prácticamente en coma y la somnofilia no es lo mío.

— No debiste besarme, yo no soy-

— Pete, fue solo un beso — ¡Eso no es cierto! ¡No fue solo un maldito beso! — Veamoslo así, fue un beso de fiesta, ambos estábamos bebidos y pasó, solo Olvídalo, de todas formas seguiremos viéndonos, no hagamos esto más incómodo.

Quería gritar,  quería golpearlo de nuevo y borrar esa expresión de suficiencia de su horrible cara, pero maldita sea,  tenía razón,  aún no me devolvían mi auto y lo necesitaba para transportarme

Asentí a lo último que me dijo, acordamos dejarlo de lado y no mencionarlo más, tenía que tener en cuenta que necesitaba a este idiøta todavía. 

Pero aún sabiendo todo eso, no pude cerrar mi bocota.

— Pues aun así, no debiste hacerlo — mascullé rodeándolo para salir del vestidor.

Pov. Vegas.

¿Qué? ¿Qué no debí hacerlo? 

Primero me besa, luego vomita en mi casa, cuando logro llevarlo a mi habitación ocupa toda mi cama, y después de que se entera me golpea ¿ahora resulta que es culpa mía?

Bulletproof VP [Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora