The Game of Lies

729 68 0
                                    

El venado veía detenidamente aquella foto enmarcada de la pared, ponía su atención a cada diseño de esta, el color, las sombras y luces; la expresión de cada integrante en esta y del como veían a su expectádor. La voz de la rubia se hacía más cercana, llendo a su sitio, vestía un vestido rojo con un corazón oscuro y botas largas del mismo color, portando su corona en su cabello y en su mano un tridente dorado adornado de una serpiente y una manzana.

- Al ya estamos listos para el ataque, ¿Vienes?

- sí querida, en un momento salgo

- ¿Estabas viendo el retrato de mis padres?

- no

- oh, bueno, te esperamos afuera - se alejaba del lugar -

El de astas la veía alejarse, volvió a darle un vistazo a aquel retrato para después irse y salir del hotel, podía ver qué todos estaban preparados con sus armas exceptuando a Lucifer, según el, no lo necesitaba ya que era el más poderoso entre ellos y que el se encargaría de la mayoría de los angeles desde el cielo. Alastor por su parte, había sugerido el escudo con su magia vudú ya que Adam no sería un problema esta vez y así todos tendrían más oportunidades de acabar más rápido con las exterminadores.

- papá, creo que deberías aceptar la estrategia de Alastor, nos había funcionado antes

- cariño, ¿Estas segura que quieres poner las almas de tus amigos en manos de... El Botones? No confío en el

- todo estará bien, lo prometo papá

- sigh... Esta bien manzanita, confío en ti y si tú confías en el, yo también

Se sonrierón mutuamente hasta que Vaggie aviso que los angeles estaban por entrar al infierno, todos se alistaron, Lucifer estaría fuera de donde Alastor cubriría con el escudo, todos gritaron al son por sus almas y cuando la mayoría de angeles estaba cerca, el astas las encerró con su escudo con su magia vudú. Las que se quedaron afuera fueron víctimas del poder de Lu; adentro tanto los del hotel como la mayoría de los caníbales se aseguraban de acabar con las angeles que se quedaron ahí.

- ¿Cual es tu plan, Lilith? - volaba de lado a lado buscando en donde entrar -

- general

- ¿Que sucede?

- nos están ganando, perdemos a muchas de las nuestras y no creo que podamos seguir en pie

- mantengan su distancia y cuiden sus espaldas, no podemos perder a más exterminadores

- lo que usted ordene - dijo, mostrando un saludo militar para ir a seguir peleando -

Buscaba algún pequeño hueco para adentrarse pero era casi imposible; Alastor se aseguraba de que el escudo esta vez no sea destruida, podía ver qué sus contrarios les iba muy bien, incluso Charlie había perdido el miedo de lastimar a las angeles y eso era malo, muy malo. Sin que nadie se diera cuenta, tomó un pequeño muñeco vudú y comenzó a darle pequeñas puñaladas en uno de sus brazos, la princesa soltó un chillido de dolor.

- ¡Charlie! - estaba por ir a donde su novia pero una exorcista la detuvo -

- ¡Flaquita! - Angel se acercó para verificar que estuviese bien, se extraño al ver que Charl no tenía una herida - ¿Que te sucede? No tienes-

- ¡Me duele! Angel, me duele - lo veía con sus ojos llenos de lágrimas - siento que me apuñalan por dentro

- ay santo- ¡agh! Husk, tenemos un problema aquí

- voy - dijo después de cortarle la cabeza a un exterminador - ¿Que pasa?

- es Charlie

- ¡¡Duele, mierda, duele mucho!! - apretaba con fuerza su brazo derecho -

El peor padre del InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora