—Harco
— Situación escolar
POV: DracoOjos verdes que parecen tener un deseo para conceder a cualquiera que se atreva a entrar en lo más profundo, cabellos revueltos como la pasta que se está comiendo el dueño mientras habla con quien sea que esté a su derecha, uniforme desalineado (lo suficiente para ver parte del cuerpo que se está formando...), las manos que no dejan de balancearse por el espacio personal que quisiera invadir.
A ese chico que debería haber advertido que llegaría al nuevo ciclo escolar tan bien formado, tan diferente, tan lleno de nuevos problemas...oh no.
¿Lo estaba mirando de más? Tal vez, pero ese chico está a dos mesas de mi y muchas cabezas de estudiantes de promedio, agradezco que se estirara durante las últimas vacaciones para poder distinguirlo (aunque en una calle concurrida lo hubiera reconocido de igual manera).
Se rascó la nuca estaba nervioso por algo pero ni idea del porque, volví a mirar mi comida (corte la carne) y eleve la vista a su dirección (con un trozo en el tenedor) cuando vi que él miraba con una mano en su mandíbula bien marcada, me dolió trajar la carne por no masticar bien...Oh no.
Desvíe la vista, no lo volví a ver hasta después de terminar de comer y hablar un poco con las personas a mi alrededor; volví a mirarle para ver qué ya había terminado pero estaba acostado en la mesa con la cara metida en la madera.
¿Estaba dormido acaso?
Nos levantamos de la mesa, yo no despeje la mirada del chico que parecía que estaba durmiendo muy plácidamente en la madera, resople divertido deteniéndome al final de su mesa para mirarlo de reojo; como un sexto sentido el chico se movió, yo solo atiné a salir del comedor y dirigirme a los dormitorios.
Estallaron los murmullos cuando salí (que ignoré) casi al llegar a la puerta del dormitorio escuché algo parecido a mi nombre a la lejanía pero la puerta se cerró detrás de mi, levante los hombros, no le tome la importancia que talvez debí.
Quiero creer que mis hormonas dominaron todo mi cuerpo para levantarme a las 3: 27 a.m. donde no estaba ni el 40% despierto con el ruido en mi puerta, un fantasma me izo el favor de mover mi cuerpo a abrir la puerta al intruso.
Cuando logré abrirle la puerta lo suficiente para ver quién era. Me sorprendió pero era él, estaba sudando, con mitad uniforme y mitad piyama: ¿Qué demonios estaba haciendo en la puerta de mi dormitorio?
En lo que mi cerebro cargaba la información ya lo tenía metiendo su mano lo suficiente para terminar de abrir la puerta y autoinvitarse a cama.
De nuevo pero, ¿Qué demonios estaba haciendo él aqui? Y ¿Porqué ahora a las 3: 34 a.m.?
Tropecé un poco por el movimiento tan brusco, ya más despierto con el 64% de mi cerebro, apunto de alzar la voz, su dedo índice se puso en las labios.
Soy insoportable pero, ¿Qué demonios estaba pasando? Y ¿Está pasando realmente?
Sus ojos verdes se clavaron en mi, sentí un escalofrío por mi columna y cadera cuando me levanto y me monto correctamente en la cama.
Se trepó en la cama y se puso entre mis piernas abriéndose paso estrechando nuestros cuerpos, provocando que mi cerebro este al 99% procesando, elertandome del peligro frente a mi. Sus manos se forzaron en mis caderas para no moverme.
ESTÁS LEYENDO
Cosas de pareja - Draco y Harry
Short StoryDraco Malfoy y Harry Potter - cada historia tendrá su dominante (Drarry / Harco o ninguno) - situación de pareja - situaciones escolares - situaciones en otros universos NOTA: Historias cortas/individuales que pasan por mi cabeza y necesito sacarlas...