Corbata perdida - Harco

59 2 0
                                    


-Harco
-Situacion escolar

POV Harry:

No quiero sobre pensar en algunos asuntos, pero tengo el dolor de la cabeza, no es la cicatriz porque esta vez es diferente, me estoy volviendo loco, eh perdido mis corbatas alrededor de las últimas semanas, para ser más preciso las pierdo después de los entrenamientos de quidditch. No importa si dejo la corbata en el cuarto o los casilleros, simplemente desaparecen después de unas horas donde no las llevaba.

Las clases y sesiones de estudios me distraen puedo ser un chico cualquiera solo preocupado por las notas. No estoy bien de la cabeza después de enfrentarme indirectamente con el señor tenebroso, muchos golpes afectan a cualquiera ¿no? la vida no es justa y eso lo se.

Pero volviendo al ¿secuestro de mis prendas? como sea, la perdida de esta pieza ha hecho que los maestros me llamaran la atención más de dos veces en un solo día esto porque algunos de los años inferiores se sacan sus corbatas (ya saben, los niños copian lo que ven) así que se podría decir que soy una "mala influencia". Bueno, aparte ha hecho que algunos de mis compañeros me hicieron burla, pidiéndose la corbata en la frente o en las muñecas, realmente no me importaría si no fueran ruidosos. 

Entonces decidimos que mientras con el equipo de quidditch entrenábamos, Ron y yo entraríamos a los vestidores para vigilar mi corbata recién comprada, si bien en los últimos días había puesta esta al fondo de mis cosas esta vez la dejamos a vista fácil.

Empieza el show, cuando todos iban saliendo del vestidor, le entregue la capa de invisibilidad al primero que se quedó, Ron, después de 20 minutos ingrese yo sin ningún éxito. Así estuvimos durante las tres horas de la práctica y ninguna vez alguien ingreso ni ubo algún tipo de movimiento de magia sobre mi corbata. 

Compartimos miradas confusas; ni magia, ni sonido, ni alguna distracción o algo, con mi corbata intacta... entonces todos ingresaron a las duchas y nos empujaron en el proceso. Cuando salimos, mi corbata ya no estaba. NO PUEDE SER.

Sin poder dormir esa noche, salí con la capa y mis pies me llevaron a un salón de clases, a este a pesar de gustarme por la vista que proporciona no suelo ir en el día ya que es más usado como depósito de pociones y adivinación y la otra parte para cosas más creativas, ósea, para distraerse con manualidades, me senté cerca de una de las ventanas más grandes. Cuando escuche la puerta y topándome bien con la capa me oculte cuando divise una sombra con una caja mediana empezó a centrarse en el salón, cerca de unos artefactos de coser. No podía ser un maestro (era raro verlos en este salón), un alumno se me hace extraño hacer alguna cosa sin luz y peor a esa hora. 

Entonces, al no querer más problemas iba a salir de ese lugar, el sujeto en la mesa simplemente empezó a sacar sus cosas a la mesa, ya estaba a unos pasos de la puerta cuando de reojo pudo ver unos famosos ojos grises, pero en vez de la mirada rígida de siempre demostraba estar... ¿feliz? la felicidad en los ojos de una persona es más fácil de identificar que cualquier otra emoción para Harry. 

Como aun llevaba la capa del colegio junto con su bufanda verde y gris de su casa tapando boca y nariz y sin sus típicas facciones que todos alaban a la vista, solo se concentró en los bellos ojos grises. 

HASTA QUE.  

Hasta que vio rojo, literalmente, vio en las manos con guantes; rojo y dorado, pedazos y aun la corbata que había perdido en la última práctica, sus corbatas, hechas una bola según el ángulo. Oficialmente puede decir que no estaban perdidas, tenía a su roba corbatas. 

¿Esto era parte de una broma? no lo entendía, pero iba a averiguarlo.

Se saco la capa y de un salto estaba parado frente al chico que al principio estaba tan feliz ahora estaba en pánico, o algo así podía descifrar, estaba enojado, pero más era su curiosidad al ver de cerca que su corbata estaba siendo aprovechada para....

Cosas de pareja - Draco y HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora