POV LUCCIA
Abrumada, miré a Madame, quien asintió.
⸺ Así lo acordamos y Los Legionarios mantenemos la palabra. ⸺ Hizo una pausa. ⸺ No más guerra, lo que pasó será olvidado por ambas partes y no más amenazas. ⸺ Ella se paró frente a nosotros y el chico de enfrente asintió.
Luego Jisoo sonrió ampliamente y miró a Namjoon.
⸺ Tu hermano estará feliz cuando le devolvamos a su esposa. ⸺ Ella le dijo a Namjoon.
Madame Jisoo cerró los ojos con tensión, todos la miramos en shock.
⸺ No... Jisoo. ⸺ Namjoon sacudió la cabeza con incredulidad.
⸺ Todo por nuestros hijos, corazón. ¿Recuerdas? ⸺ Ella le dijo y lo miró, una lágrima rodaba por su mejilla.
⸺ Todo menos tú. ⸺ Se podía ver claramente el dolor en los ojos de Namjoon mientras la miraba.
Jadeando, tomé la mano de Seungmin, que él apretó con fuerza.
Tan sorprendido como sus hermanos, miró a Jisoo, quien se paró frente a Namjoon y lo miró.
⸺ Te amo, no lo olvides. ⸺ Ella, entre lágrimas, puso una mano en su mejilla y le dio un beso en los labios.
Estaba completamente abrumada por lo que estaba sucediendo frente a mis ojos.
Jisoo se volvió hacia Jungkook, que estaba justo al lado de Namjoon.
⸺ Cuídate, hijo. ⸺ Ella lo abrazó, su cuerpo temblaba por la emoción.
Jungkook tragó saliva.
Minho también la despidió con un abrazo. Ella levantó la vista y lo miró.
⸺ Mantén las cosas bajo control con Sana. ⸺ Él asintió aturdido.
Después fue hacia Taehyung, quien no contuvo las lagrimas y lloró al despedirse de su madre.
Luego se giró hacia Wooyoung y San, se despidió de ambos y pasó lo mismo que con Taehyung, ninguno pudo contener las lagrimas.
Yo me sentía culpable, por mi culpa se estaban despidiendo de su madre.
Luego se volvió hacia nosotros.
⸺ Madame, no haga esto. ⸺ Grité y ella negó con la cabeza.
⸺ Me juré a mí misma que daría mi vida por mis hijos. Y en algún momento tú también lo harás, Luccia. ⸺ Puso una mano en mi hombro y luego abrazó a Seungmin.
⸺ Dile a tus cachorros que su abuela los ama. ⸺ Suspiró.
Seungmin la miró con una expresión que me dolió.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐈𝐀𝐌𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐍𝐄𝐆𝐑𝐎
Fanfiction⚠️🔥🚫21+ Su padre es malvado. Después de la dolorosa perdida de su madre, su vida toma un rumbo completamente diferente, especialmente cuando conoce a la familia Kim quien la arrastra a una vida llena de dinero, armas y violencia. Violencia, abuso...