POV LUCCIA
|Un mes y medio después|
Unos brillantes rayos de sol que me cegaron la cara.
Abrí los ojos y giré la cabeza hacia un lado cuando escuché a Seungmin salir del armario.
⸺ Buenos Días. ⸺ Murmuré adormilada.
Se abotonó la camisa y me miró.
⸺ Hola, amor.
⸺ ¿Tienes que irte ya? ⸺ Me senté bostezando mientras él se paraba frente al espejo y se arreglaba el cabello.
⸺ Sí, ya. ⸺ Él dijo.
Se puso el reloj y luego recogió su saco del borde de la cama.
Suspiré.
⸺ Bien.
Se acercó a mí y puso su mano alrededor de mi barbilla para levantar mi cabeza. Puso su otra mano sobre mi estómago ahora más pronunciado.
⸺ Te amo. ⸺ Él murmuró, sonriendo y me dio un beso en mis labios. ⸺ Llámame si pasa algo. ⸺ Tan pronto como asentí, se fue.
Suspiré y miré mi estómago. Todavía faltaba un rato para el desayuno, así que me recosté y tomé mi libro de Juego de Tronos.
Ya tenía 18 semanas de embarazo, por lo que mi panza era bastante visible.
Pasé suavemente mi mano sobre ella. Pensaba en Seungmin que estaba completamente absorto en su negocio. Por suerte los Bang aún no habían iniciado una guerra, pero eso no le hizo trabajar menos.
Por las mañanas salía de casa a las siete y volvía alrededor de medianoche. En consecuencia, no ha habido mucho tiempo para nosotros, lo que me entristecía un poco. Así que no podía decirle que ayer pude sentir pasos ligeros de nuestros cachorros o que me gustaría tener más tiempo para nosotros dos.
Me preguntaba cómo sería cuando los cachorros estuvieran en el mundo. Mi preocupación era que nos distanciaríamos y hubiera menos tiempo para nosotros dos. Definitivamente tengo que hablar con él sobre esto cuando tenga la oportunidad, pero no quería empezar el día con estos malos pensamientos.
Decidí darme una ducha relajante antes del desayuno. Tiempo despues, bajé las escaleras hasta la cocina.
Madame Jisoo estaba sola en la mesa y revisando su celular.
⸺ Ah, Buenas Días Luccia. ⸺ Ella me sonrió.
⸺ Buenos días madame.
⸺ ¿Cansada? ⸺ Ella preguntó dándome una mirada de complicidad, me reí.
⸺ Sí, algo. No quiero saber cómo será después.
⸺ Ay... no es tan malo. Pero te prometo que cuando nazcan olvidarás todo lo malo y solo desearás lo mejor para los pequeños. ⸺ Dijo alentadoramente.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐈𝐀𝐌𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐍𝐄𝐆𝐑𝐎
Hayran Kurgu⚠️🔥🚫21+ Su padre es malvado. Después de la dolorosa perdida de su madre, su vida toma un rumbo completamente diferente, especialmente cuando conoce a la familia Kim quien la arrastra a una vida llena de dinero, armas y violencia. Violencia, abuso...