¿Una Nota?

304 34 19
                                    

Owen vio el casillero de Amy aún sin creerlo.
Ella, la chica más linda, tierna y sincera le dejo una nota a él, el mundo se acabaría hoy.
Rápidamente saco aquella nota de papel celeste del casillero y la guardo. Y esta vez en cambio, no dejo la nota que iba a dejar, sino que dio media vuelta y se fue en dirección de clase de Historia.
Cuando toco y llegó el profesor, él ya estaba adentro del salón, acomodado en el último puesto de atrás junto a la ventana, espero a que todos los estudiantes se sentarán antes de decidirse si leer o no aquella nota pero antes algo llamo su atención, aquella cabellera color chocolate aún no había llegado, se preocupó, pero se obligó a si mismo a voltear la cabeza y mirar al profesor. Le iba horrible en esa materia así que tenia que ponerle empeño.

A quién engañaba, rápidamente busco con la mirada por todo el salón el pelo desordenado de aquella chica que le quitaba la atención de la raíz cuadrada de 75, de el tilde en las palabras, de si un avión cae a 50 kilómetros por hora a 1000 pies de altura a que hora seria su impacto si salió a las 4pm y de muchas cosas más. Hasta que escucho la puerta abrirse de golpe y una agitada Amy entraba ordenándose el pelo.
El profesor claramente molesto le pregunto su retraso y con una sonrisa nerviosa ella respondio que en la sala de música no se escuchó el timbre.
¿Sala de música? ¿Que rayos hacia hay?
Su cara tenia unas manchas de pintura y sus manos estaban sucias, él profesor la miro y la dejo pasar entregándole un papel de detención para la tarde, con un puchero entro y se sentó en la primera fila, como siempre, al lado de Jane, su mejor amiga; Owen más tranquilo decidió sacar la nota y leerla, le causó risa aquellos posdatas de la chica, tan energética estaba en ese momento que hasta la letra parecía estar alegre en ese pequeño papel.
Lo miro por última vez y se decidió por responderle.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Bueno como se dieron cuenta esto no es una nota normal, esta narrada diferente, espero que les guste...
Como no tendré Internet haré lo que pueda para actualizar.
Peroooo como estamos terminado el semestre (aquí en chile) los profesores hicieron una conspiración contra nosotros y colocaron exámenes y trabajos a no más poder. Estoy que muerooo, mi cerebro probablemente explote pronto así que me voy a descansar
Se despide
Yop:3
Una chica que espera salir viva del examen de ciencias de mañana

¿¿¿¿Y ustedes, de que país son y como van sus notas????
Me encantaría un beso así en multimedia.

El chico de las notasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora