Capitulo parte 4.

217 18 13
                                    

Adam finalmente no se mostró pero aun así luego de que el chico de mi clase se fuera encontré un curiosa nota que decía:

Querida Amy:

Por favor no intentes buscarme, que se me está haciendo el trabajo de dejarte notas bastante difícil, de igual modo se te hizo difícil encontrarme, que bueno que te encontraste con mi amigo Owen; pero antes de que se te ocurra preguntarle, no, él no te dirá quién soy porque juro guardar una promesa y cuando el promete algo, lo culpe.

Me sorprendió mucho pues ya tenía como encontrar sospechosos o posibles Adam's. Me dispuse a seguir a Owen durante todo el día pero como sería demasiado raro que lo siguiera me acerque a la primera hora que nos tocaba juntos; biología y derechamente le dije- Sé que no me dirás quién es o alguna información de él pero por lo menos déjame acompañarte este día para que pueda al menos tener posibles Adam's- me sonrió asintiendo y me señalo su puesto de al lado mirando hacia la ventana así que lo primero que hice fue sentarme a su lado y rápidamente escribí los nombres de las personas con quien estaba hablando Christofer, y Derek. Rápidamente me miro luego de que anotar esto y me presento a los chicos- Pancracio- dijo señalando a Derek- y Chrispedia- dijo señalando a Christofer; -Les presento a la señorita Detective Amy Miller, la chica que es admirada por nuestro amigo Adam- todos rieron por los nombres pero luego lo miraron con confusión rápidamente me cubrió los ojos con sus manos, no sé qué habrá pasado pero luego todos soltaron un sonoro ¡Ah! para después descubrirme los ojos.

La clase transcurrió normal, los chicos hablaban entre ellos sobre las cosas que hicieron el fin de semana y yo anotaba la materia, junto con Chris, parecía el más inteligente de todos así que me di vuelta y le pregunte - Oye Chris, ¿por qué te dicen Chrispedia?- él me miro un momento, siguió anotando un par de cosas y cuando termino me sonrió y dijo -Bueno, cuando era pequeño hicieron la visita anual sobre consumo de drogas y alcohol y bueno, empezaron explicando sobre cómo la gente empieza a consumir, el par de idiotas que ves aquí eran lo que más escandalo producían, lanzaban bromas sobre todo y los agentes ya estaban un poco artos de ellos- lo miraba sonriendo, sus ojos producían un extraño brillo al hablar, como si ese recuerdo fuera muy preciado- preguntaron que era la droga y luego de muchas respuestas idiotas- tosió señalando a sus amigos que se rayaban sus caras- decidí responderle y mi definición fue tan parecida a la de Wikipedia que los malditos de mis amigos se rieron y desde ahí me pusieron así, éramos pequeños cuando me pusieron así pero aun así ese apodo prevalece y me gusta, me hace sentir importante- dijo feliz, me miro un segundo y se sonrojo, me reí por eso y luego seguió anotando sus cosas y yo las mías.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Por fin- grite emocionada tirando mi lápiz a quien sabe que lugar de la sala- me voy chicos, por fin es hora del almuerzo- estaba saliendo de la aula cuando visualice a Josh, rápidamente corrí y me lancé a su espalda, él feliz me levanto y fuimos conversando todo el camino a la cafetería mientras él me llevaba a caballito.

Una vez que recogimos nuestros almuerzos nos dirigimos a una mesa desocupada y empezamos a conversar- Y bien Amy, ya descubriste quien era en chico que te escribía- me atragante al recordar eso, púes no le pregunte nada a Owen, ni Chris, ni a Derek- creo que fue un no- dijo Amber llegando a la mesa- pero bueno, conversemos de otra cosa- dije yo para cambiar el tema- ¡No!- dijo Amber- tu vida es muy interesante como para cambiar ahora el tema, ¿no lo crees Josh?- Josh levanto la cabeza de su plato, tenía la cara llena de salsa por sus fideos con carne, tenia migas de pan alrededor de la boca como un niño pequeño; no aguantamos mas con Amber y estallamos de risa, luego de un rato nos cansamos de reír y me levante a limpiarle la boca.

El resto del receso transcurrio normal y fue divertido, luego nos fuimos a clase, me tocaba álgebra así que me dirigí a mi casillero para buscar mi cuaderno y mi libro, pero eso no fue solo lo que encontré...

Querida Amy: 

Mi amigo Owen encontró tu lápiz y me lo entrego a mi para devolvértelo, aprende de mi que cuida sus cosas (Amy sonrió pues vio que lo al final estaba escrito en negro y no en azul como lo anterior) lo siento por lo último, perdí mi lápiz, bueno no importa; se mas cuidadosa mensa.

Atte: Un muy precavido Adam.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El chico de las notasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora