Capitulo parte 2.

193 16 1
                                    

Rápidamente se dio cuenta de que no lo haría, al menos no le causaría a Josh la molestia de ser interrogado sin pruebas; así que decidida a recuperar las notas faltantes y obtener pruebas se devolvió por el pasillo por el que fue y tomo el camino a la biblioteca, iba a responder a las preguntas de aquel chico anónimo.

Luego de responder a la nota con pequeñas frases de que estaba bien se encaminó a su casillero y espero un poco cerca del aula de biología que se encontraba unos pocos casilleros más allá, también decidió colocarse un gorro y su parca negra para que no notarán que era una chica quien vigilaba, la mayoría del tiempo se encontraban chicos merodeando por ahí, fijando por si un encargado del pasillo se encontraba presente antes de hacer sus "cosas" ahí adentro; espero un poco esperando ver si alguien sacaba aquella nota, pero entonces un pensamiento cruza por mi cabeza ¿y si conociera a Adam? ¿Y si realmente no me gustara? ¿Podría ser Tom aquel chico solitario de 2 año que solo se la pasa en la biblioteca con sus grandes lentes o quizá podría ser Ted, el chico tímido de la clase de al lado y si fuera alguien popular, alguien inalcanzable?; no, nadie popular se fijaría mucho en ella, solo para pasar respuestas era popular y para hacer la tarea a un buen precio para poder pagar sus clases de piano y ayudar un poco a sus padres con la comida de la casa, aunque eran pocos siempre tenían visita así que siempre tenían que tener la alacena llena de comida.

Pero no, no llego Adam sino que antes de que alguien llegara a pasar por el pasillo una voz proveniente de la aula la sorprendio asiendo que pegara un pequeño salto, se dio vuelta y se encontró con...

.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

Se que es corto, pronto terminaré la narración y volverán las notas, pronto nos volvemos a leer...
Se despide
Yop:3 Una escritora muy nerviosa por las pruebas :{

El chico de las notasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora