El baile seguía con su visible resplandor y belleza sin embargo yo, permanecía ligeramente ajena a todo el bullicio y ajetreo.
Una mano se poso en mi hombro, era fuerte y grande y por un segundo pensé que quizás pudiera ser Francis, unos ojos castaños como la almendra me miraban con jubilo y alegría.
— Mi precioso capullo en flor, tu belleza resplandece como la luz de la luna, sigues igual de bella que siempre.
—Leonardo ¿Como estás?—se agacho y cogió una de mis manos, dándole un beso dulce y ligero, la dejo con delicadeza en mi regazo.
—Es un placer teneros de vuelta querida Nadja.—Julietta se acerco a Leonardo y poso una de sus delicadas manos en su brazo.
—El placer es mio Julietta, por lo que veo os va muy bien juntos.
—A decir verdad, nos casaremos la próxima semana y por supuesto esperamos que asistas.
—Mi querido capullo en flor seria un honor tener tal magnitud favor y dejaros deslumbrar con vuestra belleza incomparable en este día tan especial.—Reí ligeramente, Leonardo no había cambiado.
— Sería todo un honor asistir a vuestra boda, pero por favor seguid disfrutando del baile.
Acto seguido Julietta hizo un leve saludo y Leonardo beso mi mano de nuevo a modo de despedida.
Decidí marcharme a descansar a mi habitación puesto que ya era tarde y estaba agotada.
Al día siguiente me desperté con los primeros rayos del sol, me froté los ojos y puse observar una gran rosa roja al lado de mi cama, lo único que pude pensar fue en Keith.
La semana paso tan rápido como había comenzado y el gran día de Leonardo y Julietta había llegado, mi madre había encargado un gran vestido para la ocasión, pero sabía que no sería digno de lucir en una silla.
Me deprimía un poco pensar en tener que estar todo el día sentada sin poder moverme con total libertad, no dejaba de repetirme día tras día que tenía que mantenerme fuerte puesto que los médicos no albergaban esperanza alguna en mi, tenía que creer en mi misma.
Cada mañana, durante toda esta semana me levantaba con los ánimos suficientes para realizar los ejercicios que el médico me había recetado, aún tenía un rayo de esperanza y me aferraba a el como podía.
Una dama me ayudó a arreglarme, el vestido era dorado con detalles en rojo y blanco, caía concierta gracia por mis pies, me hicieron un pequeño recogido con perlas decorando mi pelo.
Me llevaron hasta la puerta principal donde mi abuelo y mi madre me esperaban ya en el carro.
Llegamos a una gran mansión con majestuosos jardines a su alrededor.
La boda se celebraba en el patio exterior, donde elegantemente había mesas decoradas en blanco con preciosos jarrones abundantes de hermosas flores.
Por supuesto había mucha gente, alguna conocida y otra no tanto, al llegar me sentí un poco pequeña por las miradas que algunos de los presentes me lanzaban, con el paso de las horas la gente había comenzado a bailar amenizadas por un muchacho que tocaba el piano agilmente.
Julietta y Leonardo se notaban tan felices incluso cuando en la ceremonia se abrieron las puertas pude ver como a Julietta se le caía una pequeña lagrima de emoción.
Un hombre de cabello rubio se acerco a los novios saludándoles y de su mano llevaba a una joven de cabellos rojizos que se agacho elegantemente, era Mary Anne Hamilton.
Mi corazón se oprimió, no podía estar sucediendo, intentaba luchar con las ganas irrefrenables de llorar, Francis hablaba tranquilamente hasta que Leonardo me miro y él, con una expresión de inseguridad,me miro a los ojos, seguían siendo un mar azul por el que perderse, había cambiado desde la última vez que lo vi, era más alto y más musculoso, sus facciones habían madurado con el tiempo y su pelo brillaba con más intensidad.
No soportaba tenerlo a escasos centímetros de mi, por lo que me dí la vuelta y me aleje tanto como pude.
Llegue a un pequeño jardín de rosas blancas, intenté mantener la calma, todos estos años malgastando mis pensamientos para...
—Nadja...
-------_-----------------------------------
Oh oh la bomba está apunto de explotar.
Disfrutad del capítulo, se que es cortito pero me voy de vacaciones y no quería dejaros sin capítulo.
OS DESEO UN FELIZ VERANO❤
PD.ODIO A MARY ANNE AGGGGGG.
¿Que creéis que sucederá con Francis? Xoxo
ESTÁS LEYENDO
Nadja 2.La puerta del destino se abre de nuevo.
Romance-Todos los derechos reservados a Izumi Tōdō.-