⋆ 𝟎𝟏 .

820 78 5
                                    

Boyfriend

La chica de cabellos rubios lloraba sobre el hombro de la japonesa, quien sentía lástima por su amiga pero, tenía tanta rabia que, hasta quería golpear al patán que rompió el dulce corazón de Ning.

— Voy a matar a ese idiota. — Habló la castaña, quien no dejaba de abrazar a la menor.

Sungchan era el nombre del novio de Ning; alto, atractivo, deportista e inteligente, era como todas las chicas de la secundaria lo describían, hasta solían decir que era el tipo de novio ideal.

La realidad fue otra.

Él solo jugó con los sentimientos de la linda china, quien lo amaba con todo su ser.

"Hasta yo podría ser un mejor novio que él" pensó la más alta al ver el estado en que se encontraba la linda chica.

— No llores más, Ningning, — la rubia negó sin mostrar su carita. — Ese tonto no merece ni tus lágrimas.

— No es cierto, — decía con su dulce voz entrecortada, — él seguro se aburrió de mí, por eso rompió conmigo.

Ning Yizhuo era una chica tierna y adorable, ademas de extrovertida, con ella jamás pasaría ni un solo segundo de aburrimiento. El problema era Jung Sungchan, quien tenía la mala fama de divertirse con los sentimientos románticos de las chicas que se ilusionaban con su sonrisa y su fachada de galán.

— Deja de llorar, babe, — la castaña tomó entre sus manos la carita de la menor, quien la miró con un puchero en sus labios y sus ojitos rojos y brillantes llenos de lágrimas.—  debes superar a ese imbécil.

— Pero yo todavía lo amo, Aeri, — la mayor negó y limpió las lágrimas que bajaban por las mejillas de su amiga.

— Pero él no lo hace, — a pesar de que fue un comentario muy fuerte, sabía que lo mejor era alejar a su amiga de las ilusiones de ese tipo. — lo mejor es que sigas adelante, — la rubia asintió, — él solo será pasajero, pasarán muchos amores antes de encontrar el verdadero.

— Si, lo haré.

Las dos chicas se abrazaron pero, una de ellas sentía como si se quitara un peso de encima porque, no es que quisiera que su amiga llorara pero, ella solo deseaba que Ning la amara tanto como a todos esos ex novios que tuvo, con todo su corazón y su dulce amor porque Aeri estaba enamorada de su mejor amiga.

 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ⎯⎯ nıngselleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora