Tom y Jake ya habían salido de la casa de Miriam,-Oye, cariño.-Dijo el de cabello azul.-
-Dime, hermoso.-Dijo el azabache.-
-¿Te quieres quedar a dormir?-Pregunto el de cabello azul-
-Si no es molestia,-Respondió el azabache, para seguidamente darle un beso.-
-¡Perfecto!, te amo...-Dijo el de cabello azul. Para darle un beso-
-jeje-Rio bajo el azabache, el tenía otros planes....- (prepara el culo Jake 😔)
El mayor se encontraba bañándose y el menor en el cuarto, que queda fuera del baño.
-¡Jake!,-Grito el mayor-
-¡Dime!,-Grito el menor.-
-¡¿Me prestas una toalla?!-Grito el mayor.-
-¡ok!-Grito el menor
Jake tomo una toalla para dársela a Tom, Jake ya había llegado al baño. Estaba a punto de dársela, tenia los ojos tapados con su mano y con la otra le dio la toalla pero sintió como toco algo, y ese "algo", era el "miembro" de Tom, Tom sufrió una reacción instantánea en esa parte. Y fue peor cuando Jake por accidente abrió los ojos por instinto...
-Y-Yo, ¡Lo siento mucho!-Dijo el peli-azul tapándose los ojos y yéndose de ahí.
-(Mierda...),-Dijo Tom viendo su erección, no sabia como lo iba a bajar, y no quería incomodar a Jake con peticiones extrañas.
-(¡Dios!),-Jake estaba hecho bolita en su cuarto, no podía pensar lo que había pasado ni lo que había visto. El cuerpo trabajado de Tom, sus cicatrices y su grande miembro.
-¿Jake?-Pregunto Tom, no sabia donde estaba su amado-
-(Demonios)¿S-si?,-Respondió el peli-azul-
(Sexo. JAJAJJAJA ok no.. Imagínense la conversación tengo hueva y tarea.)
Después de eso, una cosa llego a la otra y ahora el menor estaba sentada en el regazo del mayor.
Le estaba dando besos unos tiernos y unos apasionados, hasta que el menor iso movimientos circulares en el miembro del mayor.
El mayor no pudo aguantar mas y su cuerpo reaccionó en esa zona. Obvio el menor sintió como se levantaba algo en su trasero. Y era nada mas y menos que la erección de Tom.
El menor toco el miembro de Tom, haciendo que de un gemido.
-A- ah~.-Gimió el mayor.-
Eso prendió al menor.
-jeje, ¿Quieres ayuda con eso?...-Pregunto el peli-azul. Atrevido-
El mayor, con vergüenza dio la vuelta con su cabeza y asintió con ella.
El menor bajo un poco el pantalón del mayor para verle su erección. Y al igual para bajar y estar al lado de la erección de Tom.
-¿Puedo?..-Miro con una cara atrevida a Tom para tomar su erección a través de la tela.-
El mayor estaba cubriendo su cara con sus manos para asentir con la cabeza, su rostro estaba como tomate. No quería dirigirle la mirada a Jake.
Jake bajo el boxer de Tom para revelar su erección se veía necesitada, aparte que soltaba un poco de líquido preseminal, el menor comenzo a chupar sacándole gruñidos y jadeos a Tom, sentir la boca de Jake en su miembro lo estaba volviendo loco.
Jake empezó a chupar de arriba hacia abajo, generando placer al mayor. Así siguieron durante 20 minutos, hasta que el mayor se corrió en la boca y cara del menor.y lo ayuda a limpiarse para luego dormirse.
Espero que este capitulo haya sido de su agrado, me tarde un poco haciendo jeje.
Me pueden encontrar en tiktok como "Gay_zzz"
¡MICHAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN LEIDO ESTA HISTORIA LOS AMOOOO! 577 palabras
ESTÁS LEYENDO
⭐️💕"Amor eterno" ⭐️💕Tom X Jake
FanfictionHola, personitas. Esta historia contendrá ships como; Jaiden, GabbyxEllie, AlecxNick..., Etc. Pero me concentrare mas en el ship principal que es: TomXJake