Era de día esos dos tórtolos acostados, esa parejita que tanto envidian. Jake estaba acostado al lado de Tom y su cabeza en el pecho mientras ve su teléfono, de repente salió un video de una tienda donde vendían lencería para hombres y mujeres.
Jake lo quería probar asi que le dio like y paso al siguiente video, estaba pensando si era buena idea, aseguro que iría cuando Tom fuera al trabajo. Solo para probarselo.
_________________ x
-Cariño me voy a trabajar! Te amo!-Chau, yo igual te amo!💕-Grito Jake a Tom, mientras este se iba de la casa,
__________________x
Cuando vio que Tom salió ideo un plan para ir a esa tienda sin ser descubierto, ya que le daba pena, aparte que a Tom le tocaba patrullar ese día. Lo tenía!😦
Jake llevaba unos Bans (le encantan), una camisa que resaltaba sus curvas, unos pantalones acampanados que hacían que se le marcara su trasero y unos guantes. No disimulo un poco que era el, por que vio la ubicación y vio que la tienda estaba metida en un callejón no muy transitable.Cuando vio la tienda se metió rápidamente y vio que efectivamente si había lencería de hombres y mujeres, en la de hombres habían; trajes de conejo, de cocinero, de policía... ¿de policía?, el de policía le llamo la atención a Jake lo agarro y lo llevo a la caja sin pena, se le había quitado de la nada.
_________________xAhí estaba nuestro muy querido peli-azul mirándose al espejo mientras se probaba un traje de policía sexy... No quería usar con Tom eso por que le daba pena así que solo se lo probo en el espejo. No estaba preocupado, ese día Tom salía tarde, ¿no?..
Tom estaba en la puerta de la casa que compartía con Jake, abrió la manija cuidadosamente, bueno, esa manija no hace ruido al abrirse. Así que subió las escaleras y estaba apunto de abrir la manija...
Cuando la abrió por completo vio una hermosa vista, el peli-azul con un mini short apretado que resaltaba su trasero y caderas, una camisa corta y transparente que resaltaba su cintura pequeña y marcada, unos guantes, un suéter corto abierto en el medio y por ultimo una gorra de policía.
Tom se quedo boquiabierto y sus mejillas se tornaron de un color carmesí muy lindo, ¡Ah!, ¿como olvidar ese bulto en el pantalón que se paro?, sin duda Tom ni muerto iba a dejar que alguien mas viera a su Police man.
-¿Jake?-Pregunto Tom realmente sorprendido.😦
-Tom, jeje hola..-Respondio Jake riendo nervioso.-
(Imginense la conversación tengo pereza, ¡¿ok?!
__________________x
Jake se encontraba sentado en las piernas de Tom mientras este le hacía chupetones en su cuello y hombros.Tom le quito, no, le arrancó la camisa a Jake y empezó a morder y lamber las gomitas/botones rosas de Jake, puso tres dedos adelante de la cara de Jake y Jake los chupo.
Cuando Tom pensó que ya estaba lo suficientemente lubricados puso a Jake debajo de el y hizo que habrá las piernas, obvio que no a la fuerza, le importaba mucho Jake.
Tom comenzó a meter su miembro dentro de Jake, era grande, muy grande, 27 centímetros dormido y 30 centímetros parado, ¿como Jake aguanta eso?, practica.
Jake se encontraba gimiendo como perra en celo, enserio Tom lo hace sentir como si estuviera en las nubes, amaba que su pene lo destrozara por dentro, amaba a Tom, sus cicatrices, su cuerpo bien trabajado, sus ojos, su boca y no nos olvidemos de su grande pene.
-A-Ah~ T-Tom~! M-Megh, T-Te a-mo!~A Tom le encantaba que Jake gimiera su nombre, lo hacía sentir como si fuera completamente suyo. Mientras pensaba eso Jake se corrió ya que Ton lo andaba masturbando, seguido de Jake se corrió Tom.
Tom puso a Jake encima de su miembro mientras el estaba acostado, Jake empezó a saltar y esos saltos se convirtieron en sentones.
-T-Tom~! Y-Ya n-no puedo~ A-Ah!!~
Tom lo agarro de la cintura y lo alzo para Que diera un sentón muy fuerte y corriéndose dentro de Jake, seguido de Tom Jake lo hizo.
Ambos ya no podían para mas y cayeron rendidos a la cama. Durmiéndose muy augusto.
___________
¡Hola personitas hermosas!, espero que este cap haya sido de su agrado. Perdón por no haber actualizado jsjs. Me puede encontrar en tiktok como gay_zzz ¡síganme! Lo amo!733 palabras
ESTÁS LEYENDO
⭐️💕"Amor eterno" ⭐️💕Tom X Jake
FanfictionHola, personitas. Esta historia contendrá ships como; Jaiden, GabbyxEllie, AlecxNick..., Etc. Pero me concentrare mas en el ship principal que es: TomXJake