13.🌟💝Cumpleaños💝🌟(Parte🔞 3‼️

798 26 11
                                    

En el bar Tom no dejaba de tomar, algo típico de el, aunque no le gusta tomar cuando lo hace se descontrola por completo y bueno, Jake con dos vasos o copas ya estaba completamente borracho, digamos que no es muy resistente al alcohol como Tom, después de tomar se fueron a casa y se empezaron a besar, pero con muchas ganas.

Tom empezó a manosear a Jake por debajo de su camisa, el ultimo nombrado solo podía limitarse a gemir y jadear.

-Es-Espérame aquí amor,-Le dijo Tom a Jake, y se fue directamente al baño.-

-¿Esta bien?,-Respondió Jake a Tom-

Jake se sentó en el borde de la cama esperando a Tom cuando vio que salió se emocionó pero se sali desnudo y con un moño en su miembro, uno rosa con un listón.

Jake abrió los ojos y después de unos segundos se voltio con vergüenza a otro lado. Tom se acerco a Jake.

-Amor, ¿no te gusto tu regalo?,-Pregunto Tom con lagrimas en sus ojos-

-Si... pero eso me sorprendió-Respondió Jake para luego abalanzarse a Tom y besarlo con mucha pasión y vergüenza el cual Tom correspondió.-

Tom empezó a desnudar a Jake, los besos se convirtieron en chupetones enserio a Tom le excitaba mucho Jake, Jake y Tom ya estaban completamente desnudos.

Tom se sentó en el borde de la cama y sentó a Jake en sus piernas le estaba haciendo chupetones y estaba jugando con sus pezones mientras Jake estaba gimiendo y lamiendo los tres dedos que Tom le había puesto frente a su cara.

Tom comenzó a meter los dedos lubricados dentro de Jake, y comenzó a hacer movimientos de tijeras y a simular embestidas se sentía muy bien Jake se encontraba gimiendo un poco fuerte.

Cuando Tom pensó que ya estaba listo comenzo a meter su pene dentro de Jake, se sentía muy bien ser aprestado por las paredes de la entrada de Jake. Comenzó a hacer embestidas rápidas mientras Jake gemía. Tom estaba arriba de Jake y Jake abajo con sus piernas abiertas y en los hombros de Tom mientras este lo estaba embistiendo.

-Ah~ a-Ah~ ugh~ m-mas rápido!~

-C-Como digas amor~

Tom embistió mas rápido a Jake, hasta que se corrió en su interior, seguido de Tom se Corrió Jake. Tom cambio de posición ahora el estaba acostado y Jake arriba de su miembro.

-Comienza a saltar, conejito~

Tal como lo pidió Tom Jake comenzó a saltar en su miembro, gemía del placer que sentía y a la vez se le salían un poco de lagrimas.

-A-Ah~ T-Tom~ m-as~ agh!~

Tom hizo caso y lo agarro de la cintura para que ya no saltara si no que diera sentones muy fuertes y rápidos, tantos que en el cuarto solo se escuchaban las pieles chocando de los dos novios, gemidos y jadeos.

-A-Ah~ T-Tom m-me a correr!~

-A-Aguanta amor~

Tom comenzó a masturbar a Jake hasta que se corrió y cayo rendido a la cama.

Tom se voltea a ver a se novio y vio que estaba cansado.

-¿te gusto tu regalo amor?

-si cariño, te amo.

Se dieron un tierno y cálido beso y durmieron.
____________________________________
HOLAAAA MUCHAS GRACIAS POR EL APOLLO PERSONITAS LAS AMO!

Doy el comunicado de que no voy a poder actualizar me voy 3 días a un estado de mi pais y pues no voy a poder subir caps, los quiero! Me pueden encontrar en tiktok como gay_zzz los amo!,

589 palabras

⭐️💕"Amor eterno" ⭐️💕Tom X JakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora