Capitulo V. La Declaración

63 10 9
                                    

Subaru ya no sabía que hacer, estaba devastado de tanto morir, pero especialmente, ver morir a Rem.
El aún no se había preguntado seriamente, si el sentía sentimientos por ella, fuera de la alianza; aún que en el fondo de su corazón, sabía la respuesta.

Al llegar a un lugar que no había nadie más que ellos dos, se vieron por un momento, se pararon uno delante del otro.

-Subaru-kun, entiendo tu angustia, entiendo que no encuentras otra forma, Pero por favor, tome otro camino, no caigas; aún puedes-.

-Que puedo Rem, si no fuese por ti, yo ya estaría loco hace tiempo- las lágrimas salían de los ojos del pobre chico que no sabía que hacer.

-Yo siempre estaré contigo Subaru-kun, sin importar nada, yo siempre estaré contigo; entonces sonreí una vez más y lucha, no solo por ti, si no que tambien por mi; y si haces eso, yo te prometo que protegeré tu espalda hasta mis ultimos momentos-.

Esas palabras hicieron colapsar a el joven chico, que se había enfrentado a la muerte numerosas veces, pero está vez era simplemente contra una persona; y aún así podía sufrir más que cualquier muerte, aún que fuese con el mensaje del amor.

-Perdon, perdón, perdón- sus lágrimas regaron en el pecho de Rem, que lo abrazaría con una calidez pocas veces vista.

Después de varios momentos de llanto, Subaru tomo fuerzas y la vería directamente a la cara.

-Lo siento por no dejarte descansar Rem, yo sé que tú no mereces morir una y otra vez; que yo tuviese que ser más fuerte, pero aún así, tú no te has ido de mi lado, y por eso te aprecio- su sonrisa tranquilizó el ambiente, mientras la cara de la Oni se volvía lentamente roja.

-Subaru-kun, te contaré algo que es muy importante, algo que puede cambiar nuestra relación completamente-.

Subaru no entiende por qué Rem quiere decirle esa cosa ahora, y no luego, siendo que el aún no está al cien.

-Que cosa es, no importa cuál cosa sea, no importa si es lo peor, yo no abandonaré jamas-.

-Subaru-kun, tu, tu, tu me gustas, y aún que no se exactamente desde cuándo me gustas, se que mis sentimientos son genuinos, y te acompañaré incluso después de la muerte; tu eres la unica persona que jamas olvidaré, no importa si un enemigo me quita mis recuerdos, yo nunca te olvidare Subaru-kun-.

-Yo tampoco te olvidare Rem, aún que ahora mismo estoy perdido, te prometo que cuando me encuentre te correspondere-.

-¿Que es lo que no encuentras de ti mismo Subaru-kun?-.

-Siempre estoy metido en problemas, como si fuese yo un héroe, pero no lo soy; solo soy un chico, débil y tonto, que no sabe que hacer ahora-.

-Te equivocas Subaru-kun, tu si eres un héroe-.

-¿De que?-.

-Eres el héroe de Rem, tu me salvaste de mi corazón de hielo; me hiciste sentir una vez más, y me perdonas te incluso cuando yo había acabado contigo más de una vez; por eso te amo, Subaru-kun-.

Las palabras de la pequeña demonio, hicieron hacer que Subaru ya no se sintiese mal, y incluso mejor que nunca; entonces cerrando los ojos, consumaron los dos, su primer beso; y como tal su noviazgo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te Acompañaré en este Doloroso CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora