Como todos los días un joven policía se alistaba temprano para ir a trabajar, siempre acostumbraba a ir por un café en una de las cafeterías que están cerca de su agencia, siempre lo atendía un chico de cabello bicolor, complexión delgada y ojos verdes, pero esta vez lo atendió un chico diferente.
— Buenos días señor ¿qué desea hoy?
El pelinegro quedó congelado por unos segundos hasta que el chico de cabello azulado le habló.
— ¿Señor?
— ¡Oh! Sí, perdón, eh... un café por favor
— ¿Con cuánto de azúcar?
— Sin azúcar.
El chico que lo atendía quedó atónito ante aquella petición.
— ¿Sin azúcar? jaja primera vez que alguien me dice que toma el café sin azúcar. -Dijo el peliazul mientras preparaba el café
— Bueno, dicen que sin azúcar es más saludable y te mantiene más despierto.
— ¿En serio? Interesante.
— Al principio el sabor no es muy agradable pero... luego te empieza a agradar.
— Jaja supongo que te creeré, nunca lo he tomado sin azúcar -Le respondió mientras tapaba el vaso- Aquí tiene.
— Gracias.
— ¡Vuelva pronto!
El pelinegro desde ese día, iba todos los días con tal de ver a ese chico.
— Así que eres policía~
— Sí pero, debo admitirte que es agotador el trabajo.
— Me imagino, yo en estos momentos estoy con dos trabajos para cancelar mi apartamento.
— Wow, ¿de qué más trabajas?
— Soy niñero durante las tardes, por eso ahora atiendo durante las mañanas aquí y mi compañero en las tardes.
— Oh, eso explica todo.
— ¿Cómo te llamas? Como vienes tan seguido, quisiera llamarte por tu nombre.
— Soy Tom, ¿tú?
— Mi nombre es Jake ... oye... siempre he visto que te vas antes de las ocho y son las siete y cincuenta y cinco.
— ¡Ay no! ¡Voy a llegar tarde! ¡Adiós gracias por el café!
Mientras el policía se iba corriendo el otro chico solamente sonrió embobado en el mostrador.
— ¿Te gusta? -Dijo la anciana encargada de la cafetería-
— ¡¿Q-qué?! ¡no! Apenas y lo conozco..
— Siempre sonríes cada que hablas con él, aparte también se nota en tu mirada y la forma en la que le hablas a comparación de otros clientes.
— No lo sé..
— Conocelo mejor y ahí aclaras tus ideas, aún eres joven -Dijo su jefa alentandolo para luego irse
Al día siguiente el pelinegro como ya es costumbre fue a la cafetería, definitivamente le agradaba hablar con aquel chico.
— Buenos días Tom ¿lo mismo de siempre?
— Jaja sí.
ESTÁS LEYENDO
One‐Shots TomxJake
FanfictionHistorias cortas de TomxJake ci Son libres de darme las ideas que quieran (esto va a ser un tipo de terapia para mí)