Un policía se encontraba volviendo a casa después de un arduo día de trabajo, ese día había estado centrado en un caso sobre un niño perdido, le daba una gran pena por sus padres.
Al poner un pie en su casa sintió un olor muy genuino, un olor a... dulce, chocolate, vainilla, dejó su saco en el perchero y se dirigió a la cocina para ver el por qué de ese olor y en cuento lo vió puso una pequeña sonrisa y lo abrazó por detrás envolviendo su cintura mientras apoyaba su cabeza sobre el hombro de su amado esposo.
Jake: Wow ¿ya llegaste? perdón ni me había dado cuenta.
Tom: No pasa nada cariño, sólo... déjame reposarme aquí.
Jake: Ay amor seguro que tuviste un día muy pesado... te daría un abrazo pero estoy todo manchado de glaseado.
De pronto aquel policía agarró con delicadeza la mano de su amado y lamió un poco del glaseado que tenía.
Jake: Jaja Tom ¡No seas asqueroso! jajaja
Tom: No me importa que me manches el uniforme se lava -Después de haber dicho esto el peliazul le dio un gran abrazo a aquel policía-
Jake: Tom...
Tom: ¿Sí?
Jake: Haré donas más seguido para invocarte cuando quiera.
Tom: Jajaja ¿en serio?
Jake: Si es posible me convierto en una dona.
Tom: ¿A qué viene eso? si te conviertes en una dona yo no podría comerte porque eso significaría que ya no estarías aquí.
Luego de haber tenido un momento entre ellos dos, Jake terminó de ponerle el glaseado a las donas mientras Tom acomodaba la sala de estar para ver una película mientras comían las donas junto con una coca cola.
Fin
Ay el amor (ando re sola)
ESTÁS LEYENDO
One‐Shots TomxJake
FanfictionHistorias cortas de TomxJake ci Son libres de darme las ideas que quieran (esto va a ser un tipo de terapia para mí)