Llamada Nocturna

965 63 30
                                    

Nuestro policía recién había llegado del trabajo eran las 22:00 p.m., se encontraba realmente cansado, lo primero que hizo fue entrar a su apartamento, tirar sus cosas a la cama y luego tirarse él mismo a esta, todo el día estuvo ajetreado pues hubo un nuevo crimen delicado que tuvo que investigar.

Cuando nuestro pelinegro ya estaba por cerrar sus ojos de repente empezó a sonar su teléfono, era Jake. No hablaban mucho porque Tom se la pasaba trabajando así que sus charlas por chat eran básicamente un "hola" "¿cómo estás?" "Bien, ¿y tú?" "Todo bien" "¿Qué has hecho?" Ese tipo de cosas hasta que a Tom le gane el sueño, pero esta vez era una llamada lo cual le sorprendió al pelinegro pues nunca habían hecho una llamada a pesar que se encontraba cansado le contestó.

- Hola? ‐Dijo el pelinegro contestando a la llamada

- ¡Hola Tom! ¿Cómo estás?

- Bien, recién acabo de llegar del trabajo ¿tú cómo te encuentras?

- Estoy bien, ¿qué tal te fue?

- Todo bien, aunque siendote sincero cansador estuvimos investigando un nuevo caso y básicamente es...

Mientras el ex espía hablaba de su nuevo trabajo al otro lado del teléfono lo escuchaba embobado el chico peliazul, le gustaba poder escuchar su voz nuevamente.

- Y... eso

- ¡Suena interesante! Me alegra que te sientas cómodo siendo policía

- ¿Y Cómo han estado Tú y Miriam?

- Bueno, yo bien, Miriam.. estuvo teniendo unos problemas en su espalda últimamente.

- Oh...

- Ella dice que se va a recuperar pero si te soy sincero me preocupa..

- Te entiendo, a mí también me preocupa..

- Creo que dijiste que estabas cansado, si quieres puedes ir a dormir ya.

- Oh, no te preocupes, quiero hablar contigo.

- ¿Seguro? Recuerdo que en el campamento dormías algo pesado por las tardes.

- En serio, no pasa nada, me gusta hablar contigo.

Al escuchar esas palabras del pelinegro Jake no pudo evitar sonrojarse y luego de unos segundos en silencio Tom se dio cuenta de lo que había dicho.

- O-o sea p-porque me agradas, todo lo del campamento ya pasó, sí, aparte s-somos amigos ¿no es así? P-por eso me gusta hablar contigo. -Dijo en un tono nervioso el pelinegro

El peliazul no pudo aguantar su risa, le parecía divertido escuchar como el pelinegro se ponía nervioso.

- Jajaja qué tierno eres cuando te pones nervioso.

- ¿Q-qué? ¿N-nervioso yo? No para nada ¿cómo crees?

- Jaja qué lindo.

- !!

Y así estuvo molestando el peliazul al policía durante un largo rato mientras que el pelinegro se iba convirtiendo en un tomate por cada palabra que le decía Jake.

- Y bueno ¿Qué te gusta hacer Tom?

- Escuchar tu voz -Dijo el pelinegro en modo de devolverle lo anterior aunque se sentía nervioso al decirlo

- ¿Escuchar mi voz? ¿Acaso quieres que te susurre al oído?

Era imposible devolverle al peliazul, el ex espía a pesar de mostrar una actitud seria y concentrada en este tipo de situaciones el no sabía cómo reaccionar.

- Jaja ya admitelo Tom, no puedes contra mí.

- Tienes razón, no sé cómo le haces pero con cada palabra que me dices me haces sentir cosquilleos en el estómago y siento como mi rostro hierve, en serio, no sé qué me hiciste pero supongo que no me quejo porque eres tú.

De repente el pelinegro vio como se colgaba la llamada y vio un mensaje del peliazul diciéndole "ganaste" el policía no entendía bien cómo pudo haber ganado pero se conformó con eso, mientras todo eso pasaba en la cabeza de Tom, Jake por su parte tenía una debilidad y eran las palabras sinceras de parte del pelinegro, aunque este no era de coquetear, el peliazul caía rendido por el simple hecho que Tom le mostrara esa parte sincera de él.

Eran ya las 1:30 a.m. ya el pelinegro debía irse a dormir pues siempre despierta temprano a las 4:30 a.m. para trabajar.

- Oye ¿qué te pasó? Pareces como si te hubieras fumado un porro antes de venir.

- ¿Qué? Oh ¿mi cara? No es nada (no me arrepiento de nada)













Fin

One‐Shots TomxJakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora