Tras meses de búsqueda, peleas, víctimas y sangre, oficialmente, el equipo había logrado capturar al asesino que había logrado ponerles todo de cabeza.
En una SUV manejada por Alex, el grupo de amigos decide ir a un bar que Beverly sugirió.
Alex no suele beber alcohol, no es de su agrado desde hacía un par de años por lo que era el conductor asignado de esa noche.Mientras Jimmy y Brian cantaban totalmente ebrios "Im Still Standing" en el karaoke del bar y Beverly coqueteando con el bar tender para conseguir tragos más baratos, Alex y Will ríen descaradamente de sus amigos desde la mesa.
Will se ve deslumbrante. Ríe a carcajadas, manotea y se desploma un par de veces en la mesa para después tomar un trago más de su vampiro. Alex puede sentir su corazón latir con tanta fuerza, aun cuando su cuerpo no tiene una sola gota de alcohol, puede sentirse en las nubes con solo ver a Will. Ha estado enamorado de él unos cinco meses. Estando en su cargo de guardaespaldas, había sido un poco más fácil para Alex conocer de antemano y más pronto a Will, formar una amistad y posteriormente, Alex se enamoró. Quedó maravillado del impresionante hombre que esa Will Graham, no solo por su hiperempatia. No, si no por quien era, por el hombre que cada fin de semana adoraba ir a pescar, el hombre amante de los perros, a quien le gustaba la música de los ochentas en secreto, el city pop, que solía leer cómics cuando era más joven, que algunas noches temía de sí mismo, que solía auto sabotearse, el hombre que odiaba las películas de terror y solía coleccionar figuras de animales, él Will Graham que él conocía, ese era el hombre por el que Alex cayó rendido.
Mientras Beverly camina hacia la mesa con más caballitos de tequila, Will ríe por la mala interpretación de sus amigos y Jimmy desafina por sexta vez en la noche, Alex solo puede mirar a Will, como sus mejillas se pintan de un rosa exquisito, como su frente suda levemente y como su mano barre sus rizos rebeldes una que otra vez.
Está totalmente enamorado.
El golpe de la charola con los tragos despierta a Alex de su trance, voltea y observa a Beverly quien la mira fijamente.
—¿Harás algo al fin? — Beverly pregunta, Alex siente un frío en el estómago de los nervios al ser descubierto.
—¿De qué hablas? Jaja. — Alex ríe nervioso, Beverly rueda los ojos y se sienta a su lado.
—¡Ay por favor! Tiras baba con solo verlo. — Beverly dice en un tono burlón mientras mira a Alex quien niega rápidamente y mira nervioso a Will, esperando que no haya escuchado, pero él está muy concentrado en reírse de sus amigos.
—Bev, sabes que no lo haré. — Alex dice mientras se acomoda la chaqueta y traga saliva.
Beverly rueda los ojos y se acomoda en la silla. Brian y Jimmy regresan a la mesa después de acabar con su mala interpretación en el escenario llenos de aplausos y risas solo para tomar -como si fueran agua- un nuevo trago de tequila.
Alex observa como Will lleva al centro de la mesa su caballito de tequila, brinda con sus amigos y juntos, beben el alcohol.
ESTÁS LEYENDO
WE CAN'T BE FRIENDS ━❝ Will Graham
Fanfiction𝐖𝐂𝐁𝐅: | ❝No podemos ser amigos, pero me gustaría fingir. *Una historia alternativa de Alex Astor y Will Graham. Amor. El amor es una palabra bastante extensa, pero lo que Alex realmente siente por Will es: amor. No hay otra manera de explicarl...