Tras meses de búsqueda, estrés y algo de dinero mal gastado, Alex se sienta en su nuevo sofá, en su nuevo departamento y disfruta de su serie de televisión, a su lado se encuentra "Pelos", un border collie que hacía un par de semanas Alex había llevado con él a casa después de verlo cojear por las calles fuera del edificio donde ahora vivía.
Su mano izquierda acaricia la cabeza del can que dormía plácidamente a su lado, mientras que su mano derecha sostiene la taza de té que está tomando.
Alex suspira y por un momento cierra los ojos, siente la tranquilidad del lugar, lo callado que está, siente la cálida respiración de Pelos contra su pierna y escucha el goteo en el fregador.Alex abre sus ojos y sin pensarla una vez más, sale del departamento con llaves de su auto y departamento en mano, dispuesto a ir a buscar las herramientas para arreglar ese goteo que durante días ha logrado desesperarlo.
No sabe que es lo que sucedió, pero si la causa, ya está muy consciente de que subir a un joven con el que tuvo sexo al fregador no fue muy buena idea.
Alex se desvía del camino, decide parar en un supermercado para comprar un par de cosas más y tal vez algo para comer.Caminando por los pasillos del lugar, de manera distraída al caminar observando los productos en los anaqueles, termina por chocar con otro carrito de compras.
—¡Oh, lo siento! —Alex se disculpa inmediatamente mientras hace para atrás su carrito.
—¿Alex? —El llamado levanta la vista inmediatamente al escuchar la voz tan familiar.
—Will. — Susurra.
Ambos hombres se quedan en silencio mirándose fijamente, Will luce diferente, su cabello es relativamente más corto y esta peinado, no lleva sus lentes de siempre, su barba parece haber sido arreglada hace poco y su ropa está planchada.
Alex no ha cambiado mucho, su cara sigue limpia de vello, su cabello ha crecido un poco y ahora es peinado hacia atrás, lo que más ha cambiado es su físico, igual de tonificado pero ahora los tatuajes han escalado, su cuello y sus brazos están repletos de tinta.—Disculpa. —Alex dice una vez parece recobrar la compostura. Carraspea su garganta y baja la mirada.
Ninguno de los dos dice algo, se quedan en silencio y el ambiente se siente muy incómodo, Alex da unos pasos dispuesto a irse pero es interrumpido.
—¿Cómo has estado? —Will es el primero en hablar, deteniendo el paso de Alex, quien duda en responder.
—Yo, ah..— Alex no sabe ni que decir. —Bien, he estado bien. —Dice, sus manos toman con fuerza el carrito y siente como sudan.—¿Qué.. qué hay de ti? —No sabe ni que decir.
—Bien, he estado bien. —Will dice sin rechistar.
—¿Cómo ha estado el equipo? —Es lo único que Alex puede preguntar, siente su corazón latir tan rápido y no sabe porqué.
ESTÁS LEYENDO
WE CAN'T BE FRIENDS ━❝ Will Graham
Fanfiction𝐖𝐂𝐁𝐅: | ❝No podemos ser amigos, pero me gustaría fingir. *Una historia alternativa de Alex Astor y Will Graham. Amor. El amor es una palabra bastante extensa, pero lo que Alex realmente siente por Will es: amor. No hay otra manera de explicarl...