Capitulo 9.

21 3 0
                                    

POV FELIX.

Entramos al cine, íbamos a ver una de terror estábamos entre 11 y todos los asientos eran al azar, lamentablemente a Rosé le había tocado al lado de Jeongin y Changbin. Rosé me pedía socorro con la mirada pero no había nada que pueda hacer.

Estaba buscando mi asiento era el E-13 estaba buscando con la linterna de mi celular ya que ya apagaron las luces, mire un poco y cuando me estaba acercando ví a Jisoo y Jennie juntas al lado izquierdo y a Hyunjin al lado derecho, bueno por lo menos me había tocado con ellas a mi lado, cuando iba pasando sentí como Jennie me puso su pie, me tropecé y caí encima de Hyunjin muy cerca de su...
¡Perdón!-grité Hyunjin estaba sonrojado y hizo un gesto de no importa y se giró a otro lado, me levanté como rayo y me senté sonrojado, mire mal a Jennie y ella solo se reía con Jisoo.

Empezó la película y la veía atentamente, Hyunjin y yo compartíamos el bote de palomitas y Jennie y Jisoo otra, veía muy atentamente la pantalla y derrepente algo salto y me asusté y agarre el brazo de Hyunjin, el me miró y se empezó a reír a lo bajo-¡Hey! No te rías-le susurré y el solo pedía perdón pero sin dejar de reír, bufé y hice un pequeño puchero mostrando un poco de disgusto, Hyunjin dejo de reír pero sonreía cada que me veía, me sentía un poco más alivianado por ello.

Estábamos comiendo las palomitas ambos sin quitar los ojos de la pantalla grande, iba agarrar más palomitas y en vez de eso agarra la mano de Hyunjin, me miró y se podía notar un pequeño sonrojo, sonreí lo solté y volví a comer.

...

Estábamos en una parte algo triste, ya se habían acabado las palomitas así que dejamos el bote en el piso y yo puse mi mano en la posadera, estaba apunto de llorar cuando sentí que alguien me agarraba mi mano lentamente, era Hyunjin no me veía pero por como estaba su cara y como sudaba su mano, se veia que estaba nervioso, acepte su agarre y lo ayude a que me agarrara más rápido, se veia como se sorprendió pero no dijo nada y solo apretó mi mano y la acariciaba con su dedo pulgar, me sentia como si estuviera en una cita.

Termino la película y ya nos teníamos que ir, se notaba como Hyunjin no quería soltar mi mano y para ser honesto yo tampoco, Jennie y Jisoo se pararon y Jennie vió nuestras manos, lo solté en un instante antes de que se lo diga a Jisoo, le susurro algo y Jisoo miro a Hyunjin con ojos que si las miradas mataran Hyunjin ya habría muerto de la forma más dolorosa posible.

Todos ya se habían ido pero nosotros todavía no, estábamos en silencio queríamos decir algo pero no podíamos o nos costaba decir algo. Félix..yo..-dijo Hyunjin, me gire y lo mire-Em, nosotros...?-Me puse nervioso, ¿Que iba a decir ? ¿Podemos intentar salir? ¿Esto fue un error? La duda me estaba matando.

Deberíamos salir ya no crees?-Pude escuchar como todas mis ideas se rompían en mil piezas-Oh, si...deberiamos-Me paré y me adelante a Hyunjin mientras este agarraba la basura que dejamos, salí fuera y Hyunjin detras de mi y todos nos miraban con caras algo sospechosas-¿Que?-dijimos Hyunjin y yo al mismo tiempo -¿Que hacían ustedes dos ahí adentro?-Dijo Jisoo mirando mal a Hyunjin-Nada..solo nos quedamos viendo las escenas finales y los créditos-dije como una excusa, era lamentable esa excusa, ni yo me creía eso, nos miraron de arriba a abajo como buscando cosas para "delatarnos" pero estábamos impecables y nisiquiera habíamos hecho nada de todos modos, así que después de una escaneada se fueron, suspiré y los seguí sin ver atrás, dejando a Hyunjin allí.

Recorrimos juntos el centro comercial, entramos a tiendas de ropas, jugábamos y hacíamos chistes entre todos, pero me sentía observado. Intente mantenerme lejos de Hyunjin por lo que había pasado en el cine, tenía vergüenza de hablarle, en un momento me excuse para ir al baño, cuando me estaba lavando las manos ví por el espejo como Hyunjin había entrado al baño, no le hice caso y seguí en lo mío hasta que mi en el espejo como Hyunjin estaba atrás mío con una mirada que me dió escalofríos.

-Qu- -iba a decir pero Hyunjin me interrumpió girandome bruscamente y acorralandome contra el lavatorio-¿Que pasa Hyun?-Hyunjin no me respondía y seguía con esa mirada de miedo-¿Por qué me ignoras?-Estaba confundido, ¿el estaba enojado por ello?-¿De que hablas?-Hyunjin parecía más enojado y se acercó más a mi y su rostro solo estaba a unos centímetros-No te hagas el que no sabes, me estuviste ignorando desde el cine ¿Hice algo que te molesto? ¿Te incómodo algo? Dime pero no me ignores-Me quería reír, no porque me causará risa si no por los nervios -No hiciste nada malo Hyun, simplemente no te tomaba mucho en cuenta, perdón-Hyunjin después de escuchar eso suspiro, pero no se alejó de mí, seguía cerca-Felix,¿podemos hablar de lo que pasó en el cine?-Dijo Hyunjin se notaba que estaba nervioso, asentí y hizo un suspiro largo,mi corazón latía con fuerza-¿Como puedo empezar? Bueno.. yo...¡Ahg!-dijo Hyunjin para luego alejarse y empezar a rascar su nuca-Felix, ¿Tú te sentiste cómodo agarrando mi mano? ¿No lo hiciste por pena o si?-me decía Hyunjin con una mirada nerviosa, triste y curiosa.

Negué con la cabeza-No lo hice por qué me sentía forzado Hyun, lo hice porqué quería hacerlo-mientras sonreía, la cara de Hyun se llenó de una hermosa sonrisa.

Sonreí con el-Entonces Félix...¿Podemos intentar salir? No te estoy obligando, solo quisiera saber si quisieras ir a una cita conmigo... si quieres-Me sentí sorprendido por la pregunta, era algo raro, por qué el querría salir en una cita conmigo, según los rumores Hyunjin jamás tuvo la iniciativa con ninguna de sus pareja, ¿por qué lo hacía?, dude un poco y se notaba en la mirada de Hyunjin su nerviosismo, acepte la cita y Hyunjin por poco y saltaba de la alegría, me daba ternura cuando Hyunjin era así, sentí algo cálido en mi corazón, me sentía feliz.

POV HYUNJIN.

Todo era una farsa, nunca tendría una cita con Félix, todavía tenía mi plan en mente y para eso necesitaba su confianza y me la gane cuando el acepto agarrar mi mano en el cine, me dió asco agarrar su mano toda la película pero tenía que hacerlo, me dió asco tener que fingir timidez parecía tan estúpido, merecía un Oscar por tal actuación, simplemente no podía pero todo era parte del plan.

_______________________________

HOLIIIIIIIIIS, perdón por no actualizar, pero empecé 1ro de secundaria y necesitaba adaptarme antes de poder continuar, este supongo fue un cap de relleno, intentaré hacer menos relleno, gracias por leer este cap, nos vemos en el siguiente, chauchi. 👋🏻

Tu amor | Hyunlix | ⚠️18+⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora