Soy Lee Félix, un chico australiano, pero vivo en Corea, por trabajo de mi madre nos mudamos de cuidad y yo de instituto.
Mañana iré a un nuevo instituto, ojalá y me vaya bien.
A la mañana siguiente
—El es Lee Félix, su nuevo compañero, se translado de otro instituto, así que, por favor denle una cálida bienvenida—dijo la profesora presentandome a la clase, después empezó a mirar por la clase buscando un asiento vacío, hasta que lo encontro.
—Felix puedes ir a sentarte al lado de Kim Jisoo, Jisoo por favor levanta tu mano— ¿Acaso dijo Kim Jisoo? Pensé, agradecí y me senté.
—¿Felix? ¿En serio eres tu?—dijo Jisoo en susurro sonriente y con un poco de lágrimas cuando me sente —Si, Jisoo te extrañe muchísimo —conteste un poco nervioso y con un abrazo, Jisoo fue mi mejor amiga desde los 13 hasta los 15 por qué se mudo de cuidad
La profesora nos miro y con un—Umm— nos separamos entre risas.
En el descanso ví como Jisoo se levantaba para irse, cuando ya pensaba que iba a pasar el descanso solo, me habló—¿No vas a venir Félix?— me alegre mucho al saber que no iba a pasar el descanso solo —¡Claro!— dije entusiasmado.
Me arrastro a otro salón para después presentarme a unas personas —Felix, ellas son mis amigas, Lisa, Jennie y Rosé, si quieres puedes juntarte con nosotras todos los dias—me dijo muy entusiasmada, me presente feliz—¡Me encantaría, pero ¿No les molesta? ¿Verdad?- agregue un poco dudoso—Claro que no—me contestó Lisa, muy feliz me rei un poco, me ponía muy feliz tener nuevas amigas después de separarme de mis anteriores amigos al mudarme.
Con Jisoo y sus amigas nos paseamos por el instituto mientras me lo mostraban, hubo un momento donde paramos cerca de los baños, mientras hablaba, sentí algo frío bajando desde mi cabeza hasta mis ojos, ¿Era yogurt?—¡Que mierda!—grite para girarme y ver a un chico de piel clara, cabello medio largo y rubio. Un chico muy atractivo.
—¡Ay! Perdón—me dijo el chico en un tono burlesco, cuando estaba apunto de hablar, continúo—Como la profesora dijo que te demos una cálida bienvenida, no sé me ocurrió nada más que esto—empezo a reír y a chocar puños con sus amigos que estaban detrás suyo. —No te preocupes—le conteste, mientras me sacaba el yogurt que me tiró de la cara—total hacia un poco de calor, me refresque un poco ¿Que tal si tú también te refrescas?—dije mientras le tiraba el yogurt que saque de mi cara a la suya.
—¿Y? ¿Te refrescaste?—le dije riéndome al igual que mis amigas y los demás que estaban en el pasillo.—Hijo de puta—me dijo mientras me agarraba del cuello de mi camisa, hasta que escuche un grito a lo lejos—¡Hwang Hyunjin, suelta a ese chico en este instante!—mientras sonreía le dije en voz baja—parece que entraras en problemas si no me sueltas Hwang Hyunjin—después de decir eso me soltó a regañadientes.
—¡Hwang Hyunjin a detención!—grito la maestra, mientras el se iba maldiciendo en voz baja, la maestra se dirigió a mi con un tono de voz dulce—En serio lo lamento Félix, es tu primer día y ya te molestan, lo lamento mucho—sonriendo le conteste—No te preocupes profesora, no me hizo daño, solo iré a lavarme y ya estare bien—me sonrió y volvió a disculparse para después irse, —en serio que mal dia—pense para luego dirigirme a mis amigas que estaban con caras sorprendidas—¿Que pasa?—les dije y me contestaron —¡Estuviste increíble! Nunca nadie se defendió de Hyunjin, ¡Nunca! Eres el primero, con eso te digo que hiciste historia hoy—lo último me hizo reír a carcajadas—¿Así que historia?—volvi a reír, cuando me calme les pregunté—¿Y como por qué le tienen tanto miedo?—sorprendidas y medio asustadas, Jisoo me conto—Hyunjin... Digamos que tiene "influencias" en el instituto, por eso todos le tienen miedo—vi a las demás y estaban serias, por lo visto ese tal Hyunjin daba miedo, me rei para calmar el ambiente—Tranquilas, mientras yo esté aquí, ese idiota no les hará nada a ustedes, confíen en mi—se calmaron y seguimos hablando, ellas por la puerta del baño mientras yo entraba a limpiarme.
Con Hyunjin
—¡Hyunjin como es posible que atormentes a un estudiante que no lleva ni medio horario escolar aquí!— exclamó la profesora de consejería mientras regañaba a Hyunjin—Hwang Hyunjin, te llevarás un castigo y un reporte a casa, se te dejará tarea extra y te quedarás aquí hasta que termine el descanso —Hyunjin frunció el ceño por "culpa" de Félix iba a llevar tarea extra, reporte e iba pasar el descanso en detención—Me vengaré Lee Felix—penso decidido.
Holii, es mi primer fanfic, espero que les haya gustado el primer cap, en el siguiente habrá una pequeña pausa, o sea, no será cap, será información de los personajes, chauchi nos vemos en otro cap
ESTÁS LEYENDO
Tu amor | Hyunlix | ⚠️18+⚠️
Fiksi PenggemarFélix se muda de cuidad haciendo que también de instituto al llegar es bien recibido, excepto por un par de personas... \ / \ / Historia inspirada por los miembros de Stray Kids, BLACKPINK y algunas personas del K-pop. Contiene chats falsos y tweets...