1

12 1 0
                                    

Justo después de que el maestro Aizawa mencionara esa época tan temida por todos, en la clase 1-A cada estudiante tuvo una reacción diferente.

-¡¿Qué vamos a hacer?!- mencionó aquel grupo de amigos conformado por Ashido, Kaminari y Kirishima.

-¡¿Por qué de nuevo exámenes?!- lloriqueó el rubio con un mechón negro.

-Tranquilos, si quieren puedo ayudarlos de nuevo esta vez- mencionó aquella azabache conocida como Momo.

-¡¿De verdad?! Muchas gracias Momo-chaaann- dijeron el rubio y la de tez rosa.

Por otro lado, el pelirrojo prefirió preguntarle a su amigo cenizo que le ayudara, aunque fuera a golpes, aprendía mucho con él.

-No- dijo al ver al pelirrojo acercarse.

-Pero ¡Ni siquiera he dicho nada!- se quejó Kirishima.

-Está vez no te puedo enseñar, pelo de mierda- respondió su amable amigo cenizo.

-¡¿Por qué?!- cuestionó- Por favor Bakubro, no entiendo nada de matemáticas.

El cenizo gruño antes de responderle- Yo todavía no entiendo algunos temas- dijo doliéndole el orgullo al admitir aquello- ¡Por eso no te voy a ayudar, idiota!- dicho esto el pelirrojo se deprimió haciendo un pequeño puchero, que solo la chica que se sentaba en frente de aquel cenizo notó.

Le pareció muy tierno aquel gesto del pelirrojo y, armándose de valor, se encaminó hasta él, luego de ver como se retiraba el cenizo.

-Amm... ¿Kirishima-kun?- dijo tocándole el hombro al nombrado.

Al escuchar aquella melodiosa voz que tanto le encanta, el pelirrojo algo nervioso, y con un leve color rojo en las mejillas, se volteó.

-¿S-si Nakamura-san?-respondió nervioso, sin saber cómo actuar.

-Lo siento, pero accidentalmente escuché tu conversación con Bakugo-kun y.. pues, pensaba en que yo te podía ayudar- dijo evitando mirarlo mucho a los ojos.

Al oír esto el pelirrojo se sobresaltó y cuando estaba a punto de negarse se regañó mentalmente~ ¡Idiota, es tu oportunidad de pasar tiempo con ella! Además es de las mejores en matemáticas!

-¿En serio? No me gustaría incomodarte- dijo tocando su nuca levemente.

-Tranquilo, no me molestas para nada- dijo sonriéndole suavemente, cosa que derritió por dentro al pelirrojo.

-Está bien, ¿te parece hoy a las 4pm?- cuestiono más que feliz de pasar tiempo con la chica.

-Estaría perfecto- respondió- ahora te mandaré la dirección de mi casa para que vayas.

-Cla-claro, nos vemos entonces- dijo aún nervioso.

-Vale, adiós- dijo retirándose.

Cuando salió del salón, un rubio junto a un azabache se acercaron "sigilosamente" al pelirrojo que quedó embobado mirando la puerta.

-Uyyy~ por fin se acerca a ella sin ponerse como un tomate- lo molestó Sero.

-Sii, y pasará toda la tarde con ella~- apoyó Denki.

-Uyyyy~ mua mua- siguieron molestándolo haciendo sonidos de besos.

-Yaaa, cállense ambos- pidió con la cara del mismo color de su cabello.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~








.

Desde esa tarde (Kirishima Eijiro x tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora