4

10 1 0
                                    

Al día siguiente una azabache estaba caminando rumbo a su escuela, la UA. Estaba un poco nerviosa de ver a cierto pelirrojo porque no sabría cómo reaccionar al verlo.

Cuando abrió la puerta de su salón, buscó con la mirada al antes mencionado, al no encontrarlo suspiró y siguió a su asiento.

-Bakugo-kun, por favor- lo miró suplicante, pues no quería que le gritara aquel cenizo.

-Tsk- dijo rodando los ojos y bajando sus pies de la silla de la contraria.

-Gracias.

-Heyyy amigo- escuchó esa voz que tanto quería y se puso nerviosa de nuevo.

Estaba arreglando sus cosas de su asiento cuando sintió como unas manos rodeaban su cintura, volteándola para encontrarse al causante de su nerviosismo.

-Hola bonita, ¿Cómo estás?- dijo sonriéndole dulcemente y mirándola con cariño, sin soltar su cintura.

-Muy bien Eiji, ¿Y tu?- evitaba ponerse roja poniendo sus brazos sobre los contrarios.

-Mucho mejor ahora que te veo- la miró a los ojos- realmente eres muy linda- dijo acomodándole un mechón de su cabello detrás de su oreja.

-Wow wow, ¿Qué está pasando aquí?- dijo Denki al ver cómo se trataban sus amigos.

-Cierto, hasta ayer te ponías rojo y se te olvida hablar cuando ella estaba cerca - apoyó Sero- ¿Y ahora la tratas así?

-Uyyy ¿Qué habrá pasado ayer?~-siguieron molestándolos, cosa que hizo que ambos se pusieran rojos, pero seguían sin separarse. Claro, hasta que llegó Aizawa y los hizo sentar a todos.

~•~•~•~

Al sonar el timbre dando paso al descanso, Kirishima se acercó rápidamente a la chica que le roba los suspiros.

-Hey preciosa- dijo al estar a su lado- ¿Quieres comer conmigo hoy?

-Claro que si, Eiji.

-De acuerdo, vamos por la comida y luego a la azotea.

-Vale.

El pelirrojo la tomó de la mano para salir del salón y dirigirla al lugar antes mencionado. Esto no pasó por alto de algunos de sus amigos, las chicas estaban emocionadas, pero no entendían en qué momento se hicieron así de cercanos, en realidad nadie entendía.

-Bien- dijo sentándose al lado de la chica.

-¿Por qué comeremos aquí hoy?- hizo aquella pregunta que llevaba pensando hace un rato.

-Porque no hay muchas personas en este lugar y me gustaría pasar más tiempo contigo a solas- empezó a explicar- sabes que si nos hacíamos con los chicos empezarían a molestarnos.

La chica rió suavemente- Tienes razón.

-Oye.. ___

-¿Si?

-No quiero que pienses que quiero jugar contigo o algo así, eso no es de hombres. Es por eso, que quería preguntarte si te gustaría salir conmigo mañana, para que nos conozcamos mejor.

El pelirrojo estaba nervioso por la respuesta de la chica. Si, ya se habían besado y todo, pero no quería ese tipo de relación con ella, quería ser su pareja.

-Claro- sonrió dulcemente- me encantaría.

Luego de eso empezaron a comer, de vez en cuando se daban uno que otro beso y se abrazaban cariñosamente, hasta que tuvieron que regresar a clases.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~









.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desde esa tarde (Kirishima Eijiro x tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora