capitulo 2

74 5 6
                                    

EXPLICACIONES☆

Todos estan sorprendidos por lo que dijo ese ser de luz, flora estaba sorprendida o talves un poco colmocionada, es decir en tu presentacion como heredera de tu reino, un extraño ser de luz aparece de la nada y dice que tenes una misión que cumplir, al pensar en la misión y al ruido flora salio del shock y dijo un poco nerviosa.

FLORA: ¿quién eres? O ¿ qué eres? Dijo mirando a la extrana luz.

La luz se presento ante todo el reino y los reyes no podian creer lo que oian,

REINA MELODY: ¿ cómo? No puede ser cierto lo que dices dijo la reina un tanto nerviosa.
el rey estaba igual o peor que su esposa, la luz salto un suspiro y repitio lo que dijo anteriormente.

LUZ EXTRAÑA: me presento soy el ultimo guardian de la leyendaria corona aurora dijo mirando serio a los reyes, todo el reino se sembro en el silencio nadie decia nada pues no podian creer que dicho guardian un existiera.

Flora se sorprendio al escuchar al intruzo pues conocia dicha leyenda y sabia que la corona era algo sumamente poderoso y peligroso y dijo acontinuacion.

FLORA:¿guardian? La leyenda es un mito no es posible que dicha corona exista, dijo flora un tanto asustada el guardian miro a la princesa y dijo.

GUARDIAN: la corona existe, no es un simple mito esa corona existió hace mucho tiempo vi su poder y en un intento de protegerla la oculte para que no cayera en manos malignas, pero al ocultarla ocurio un desaste  ya que un par de hermanos la encontraron por accidente y es mi culpa por descuidarme, al querer robarla la corona los maldijo ambos ya que al querer tocarla la corona siente su espiritu si fuiste bueno o malo y al ver que eran malos los condeno por toda la eternidad a estar separados al menos que uno de ellos encuentre la corona de nuevo ya que al ocurir esto agarre la corona y sus joyas y las oculte para que nadie vuelva a encontrarlas y las use, dijo el guardian a los reyes diciendo lo que paso.

Todos escucharon al guardan atentos, pero aun se preguntaban si lo que oian era verdad, flora estaba procesando lo que dijo el guardian, si lo que decia era cierto, ¿ por que aparecia ahora? Y que ocurio para que el guardian tuviera que volver, esas preguntas se hacia flora pero antes que pudiera preguntar sus padres se adelantaron a ella.

REY ERIK: si lo que dijiste es cierto,¿ por qué? le dijiste eso a mi hija dijo mirando serio al guardan, pues se referia a su amada hija y la aludida se preguntaba lo mismo.
La reina melody miraba al guardian pero era una mirada diferente a que le dio su esposo era una mirada de angustia , temor y quisas miedo pero miedo a ¿qué?.

El guardian miro a su alrededor y noto una mirada verde (haciendo referencia a sus ojos verdes), que miraba desde la miltitud, era ella...
La segunda elegida para asumir en la misma misión que la princesa habia encontrada a dos de los seis chicos de la profecia que encontro años atras mientras ocultaba la corona.

Explamo con vóz potente ante todo el reino y dijo muy serio dirigiendose a todos especialmente los reyes.

GUARDAN: como dije anteriormente oculte la corona, pero tambien encontre algo al esconderla en las ruinas de ese lugar era un trozo de pergamino antiguo, una profecia que decia que 6 chicos todos de diferentes reinos y personalidades se reunirian y juntos vencerian a los hermanos, pero solo uno tendria el poder de usar la corona y las joyas al mismo tiempo y su poder salvaria lo que los hermanos rompieron al querer usar el origen de un poder nunca antes visto ni oido.

Los reyes al escuchar eso ultimo les desperto un miedo, pero aun no sabian ¿por qué?.

El rey al escuchar de la profecia su mirada cambio a uno de miedo y entonces miro a su hija, por que aun que ella no lo recuerde tiene un poder inimaginable que el mismo vio cuando su hija era aun muy pequeña.

Flora miraba hacia la nada procesando todo lo dicho por el guardian y es que hace mucho tiempo cuando era aun muy pequeña su madre le leyo una historia muy parecida al de la profecia, pero en la historia se hablaba que habis una consecuencial muy grave al usar el poder al mismo tiempo...

GUARDIAN: pero eso no es todo la profecia tambien decia que alguien quien no sea el elegido junta la corona con las joyas no podra usarlas ya que el elegido/a es el unico capas de controlar el gigantesco poder de la corona completa es decir, con las joyas puestas y solo la/o  reconoceran por su corazon puro y liderazco a la hora de luchar dijo el guardian por ultimó.
Todo se volvio silencio por un breve segundo y empesaron los mormullos, no podian creer que dicha profecia existiera de verdad.

El guardian se hacerlo a flora y laila ( en medio de la explicion se puso al lado de flora para darle apoyo y animos).

GUARDIAN: se que pensaran que lo que dijo es broma pero lamentablemente es verdad, ustedes dos junto a otros cuatro chicos deberan viajar para encontrar las 5 joyas de la corona. Dijo mirando a las chicas pero de pronto laila se sorprende al oir que la incluian en la misión y dijo a continuacion .

LAILA: ¿yo? Yo tambien ire con flora a esa misión ¿porqué? Si solo soy una chica común y nisiquiera soy princesa o guererra para ayudar en la misión dijo mirando al guardian quien le estaba por contestar flora hablo.

FLORA: ¡LAILA! No vuelvas a decir eso de ti misma me oiste, capas no eres princesa pero eres muy valiente y capas de crear planes ¿ quién crees que me ayudaba a escapar del castillo cuando no podia? Dijo flora pero a lo ultimó callo de golpe y miro a laila y despues a sus padres y les sonrio de manera inocente a los dos.
Los reyes al escuchar lo ultimó que su hija habia dicho se miraron sorprendidos y miraron enojados a las dos chicas.

REY ERIK: asi que te escapabas de tus obligaciones con ayuda de laila he asi que por eso laila aveces se mostraba muy nerviosa.

LAILA: ¡¡FLORA!! Grito laila mirando avergonzada a los padres de su amiga, laila se habia puesto roja debido a la verguenza.

FLORA: ups jaja dijo riendose muy nerviosa mirando a laila roja y a sus padres molestos con ellas por lo que dijo.

REY ERIC: señoritas esta en graves poblemas una ves que vuelvas  de esta misión ¿entendido?.

FLORA: entendido padre pero laila tambien debera ser castigada por que ella me daba ideas de a donde ir una ves que saliamos del castillo dijo flora mirando a laila con una sonrisa de maldad, laila no podia creer lo que escuchaba por parte de su mejor amiga.

LAILA: traidora dijo mirando a flora con una mirada de enojo.
Flora solo se reia de su amiga por que solo ella sabia que era una mini venganza por la broma que laila le habia hecho hace un mes, " es mi venganza por tirarme al lago y despues reirte por que tropece" pensaba flora

El guardian miraba todo y penso que si pasaba algo y ellas se separaban algo malo ocuriria y entonces hablo.

GUARDIAN: ella tiene razón jovencita tu eres parte de la profecia y parte importante de la misión, ya que sin ti la señorita flora no podra afrontar su destino dijo mirando a las dos.
" un destino que solo podra anfrontar cuando llegue el momento y ella sepa contrilar su propio poder" pensaba el guardian.

GUARDIAN: es monento  que se aventuren para encontrar  a los cuatro que faltan y se reunan y por eso deberan salir del reino y una ves que los seis esten juntos empiecen el viaje por las joya y protegan al reino de lo que llegara, y no lo olviden mantengance unidos solo ustedes podran vencerlo dijo el guardian mientras desaparecia poco a poco.

FLORA: ¿ vencelo? Sigue hablando de los hermanos verdad  y a todo esto ¿dónde esta la corona?.
Pero el guardian ya habia desaparecido por completo pero dejo un mensaje,
" cuando sea el momento y de verdad esten en problemas la corona aparecera ante ustedes mientras tanto seguira oculta esta que sea necesario confio en ustedes chicas se que lo lograran y estare para ayudarlas si lo necesitan adios".
eso fue todo y el guardian desaparecio tal como llego, flora y laila solo podian mirar por donde el guardian desaparecio y luego se miraba ellas y pensaban que pasaria ahora.

¿ a quién deberan vencer de verdad ?

¿ flora tiene poderes?

¿ la historia de la mama de flora era la profecia?

CONTINUARA....

HOLA COMO ANDAN SE QUE HACE MUCHO NO ACTUALIZO PERO EMPEZE LA FACULTADAD Y AVECES NO AHI INSPIRACION, pero bueno les trage este capitulo y espero que les guste no olviden votar y comentar besos♥️♥️😘😘 los amoo

un viaje a través del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora