El reino de los cristales.
NARRADOR:
Mientras que en el reino del sol creciente las chicas pensaban como desifrar el acertijo y aventurarse a buscar a sus compañeros que faltan, creo que es momento que les presente a los que faltan del grupo y estos son noha, nick, lisa y sky ellos son del reino vecino mas conocido como " el reino de los cristales".
el reino de los cristales es conocido no solo por sus preciosos cristales sino tambien por sus bosques verdes y lagos cristalinos.
Se dice que el reino de los cristales es tan respetado como admirado por su pueblo, cualquera que viera el castillo
se sorprenderia por como en verdad perece un castillo medieval pero por dentro es todo de cristal con una ventana que da a un hermoso jardin con un lago cristalino.
( asi es por fuera el castilo)Los reyes de los cristales estan orgullosos de lo que lograron gobernando el reino por mas de 20 años y el reino estaba prosperando de maravilla el pueblo crecia dia a dia y mas familias se mudaban al reino para vivir en el pueblo.
Cerca del pueblo habia un inmenso bosque verde si nos adrentramos en el y caminamos hacia el corazón del bosque encontraremos un hermoso arroyo junto con una pequeña cascada en esa pradera habia un chico de cabellos castaño que estaba rescostado en una de las tantas piedras que habia en el lugar, tenia un libro en su regazo al escuchar el agua caer levanto la cabeza para mirar hacia la cascada.
el chico estaba inmenso mirando la cascada que ni cuenta se dio cuando alguien llego a su lado y hablo.persona desconocida: asi que aqui estabas nick, sabes lo paranoico que se pone tu hermano cuando desapareces asi dijo dandole una mirada seria al chico de nombre nick.
NICK🍃🍁: lisa... ¿Cómo sabias que estaria aqui? Más que se este lugar esta oculto a simple vista dijo mirando a la chica a su lado.
LISA🐬❄️: te segui cuando discutiste con noha la ultima vez y te encontre en este mismo lugar pero ahora es diferente, esos arboles y rocas no estaban la ultima vez dijo mirando a su alrededor.
NICK🍃🍁: eso es por que cuando encontre este lugar no los tenia, yo los plante y movi una que otra piedra para que se vea mas lindo nomas dijo explicando lo que hizo en ese lugar.
LISA🐬❄️: nick, noha esta preocupado por ti ya no vas a los entrenamientos y te la pasas encerrado en la biblioteca, algo ocultas nick dijo enumerando las cosas que nick hizo ultimamente.
NICK🍃🍁: lisa... Creo que es momente de mostrarte algo pero necesito que no le digas a nadie nisiquiera a sky o a mi hermano por favor dijo mirando a su amiga levantando su dedo meñique a modo de promesa.
Lisa tambien levanto su mano y unio su dedo con el de nick prometiendo asi su silencio, nick se levanto de la roca en la que estaba rescostado al estar parado le estendio su mano a su amiga para que se levantara tambien lisa solo sonrio y la acerto y se levanto al estar los dos de pie se encaminaron afuera del bosque.
ESTÁS LEYENDO
un viaje a través del tiempo
Adventurehace mucho tiempo en un reino muy lejano, vivian dos reyes que gobernadan a su pueblo con amor y valentia, todos querian muchos a los reyes pero ocurriria un hecho que dejaria a los reyes intrigados. un dia se presento un extraño ser en el reino...