"𝙍𝙚𝙘𝙪𝙚𝙧𝙙𝙖𝙨 𝙚𝙡 𝙥𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧 𝙙𝙞𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞𝙢𝙤𝙨? "
"... "
"𝙇𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤.. 𝙀𝙣𝙘𝙚𝙧𝙞𝙤.. "
-"𝙐𝙯𝙞? "
𝙐𝙯𝙞 𝙙𝙤𝙤𝙧𝙢𝙖𝙣 𝙡𝙖 𝘾𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙧𝙖𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙘𝙡𝙖𝙨𝙚 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙘𝙖𝙨𝙞 𝙣𝙖𝙙𝙞𝙚 𝙡𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙖𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙤𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙪 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤, 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙧𝙖 𝙚𝙣𝙤𝙟𝙤𝙣𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙘𝙖𝙨𝙞 𝙣𝙞 𝙡𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙖𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙤𝙣 𝙖 𝙣𝙖𝙙𝙞𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙚𝙧 𝙧𝙖𝙧𝙖, 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙖𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙨𝙖𝙡𝙞𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝘾𝙤𝙡𝙤𝙣𝙞𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙣𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙧𝙨𝙚 𝙘𝙤𝙣 𝙨𝙪 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤 𝙉 𝙮 𝙘𝙡𝙖𝙧𝙤.. 𝙑, 𝙐𝙯𝙞 𝙘𝙖𝙨𝙞 𝙣𝙞 𝙡𝙚 𝙞𝙢𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙑 𝙖𝙪𝙣𝙦𝙪𝙚 𝙉 𝙝𝙞𝙯𝙤 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙪𝙙𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝘾𝙖𝙮𝙚𝙧𝙖𝙣 𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙮 𝙝𝙖𝙘𝙞 𝙡𝙤 𝙝𝙞𝙯𝙤.
𝘼 𝙢𝙚𝙙𝙞𝙙𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙖𝙨 𝙨𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞𝙖𝙣 𝙐𝙯𝙄 𝙚𝙢𝙥𝙚𝙯𝙤 𝙖 𝙢𝙤𝙨𝙩𝙧𝙖𝙧 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙖 𝙑, 𝙮𝙖 𝙨𝙚𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙪 𝙖𝙘𝙩𝙞𝙩𝙪𝙙 𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙚𝙧𝙖 𝙖𝙩𝙚𝙣𝙩𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙮 𝙨𝙪 𝙖𝙢𝙖𝙗𝙞𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙚𝙧𝙖..𝙩𝙖𝙣 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙤𝙨𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙐𝙯𝙞 𝙨𝙚 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙖.. 𝘼𝙢𝙖𝙙𝙖.
𝙑 𝙮 𝙉 𝙚𝙧𝙖 𝙡𝙖𝙨 𝙪𝙣𝙞𝙘𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙧𝙚𝙣𝙙𝙞𝙖𝙣 𝙮 𝙢𝙖𝙨 𝙑 ,𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙤 𝙘𝙪𝙖𝙡 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙖𝙩𝙚𝙣𝙩𝙖 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙙𝙚 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙞𝙘𝙚 𝙑 𝙀𝙡𝙡𝙖.. 𝙀𝙨 𝙧𝙚𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙃𝙚𝙧𝙢𝙤𝙨𝙖.. 𝙎𝙪 𝙖𝙘𝙩𝙞𝙩𝙪𝙙..
𝘼𝙪𝙣 𝙝𝙖𝙘𝙞 𝙐𝙯𝙞 𝙥𝙚𝙣𝙨𝙖𝙗𝙖 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙤𝙘𝙪𝙧𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙡𝙡𝙖, 𝙚𝙨𝙚 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙖 𝙑.. 𝙀𝙧𝙖 𝙩𝙤𝙩𝙖𝙡𝙢𝙚𝙢𝙩𝙚 𝙙𝙞𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚..
𝙐𝙯𝙞-"𝘌𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘙𝘢𝘳𝘢.. 𝘜𝘭𝘵𝘪𝘮𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦.. 𝘘𝘶𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘝?, 𝘌𝘭𝘭𝘢..?."
𝙐𝙯𝙞 𝙨𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙞𝙖 𝙚𝙣𝙘𝙖𝙧𝙞𝙣̃𝙖𝙙𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙑 𝙖 𝙢𝙚𝙙𝙞𝙙𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙨 𝙨𝙚 𝙝𝙞𝙗𝙖𝙣 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙢𝙖́𝙨 𝙮 𝙢𝙖́𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙚𝙣𝙨𝙖𝙗𝙖𝙣, 𝙐𝙯𝙞 𝙡𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙞𝙖 𝙩𝙤𝙢𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙨𝙤𝙧𝙥𝙧𝙚𝙨𝙖 𝙚𝙨𝙚 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚𝙧𝙚𝙧 𝙖 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙝𝙖𝙘𝙞 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙣𝙖𝙙𝙖 𝙐𝙯𝙞 𝙣𝙤 𝙥𝙚𝙣𝙨𝙤 𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙤,𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙝𝙖𝙗𝙞𝙖 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙖𝙡 𝙚𝙣 𝙑..
𝙋𝙚𝙧𝙤 𝙚𝙨𝙚 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤.. 𝙉𝙤 𝙝𝙞𝙗𝙖 𝙖 𝙙𝙪𝙧𝙖𝙧 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤.. 𝙀𝙣 𝙡𝙖 𝙧𝙚𝙡𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣.
ESTÁS LEYENDO
★┆𝓟 𝙤𝙧𝙛𝙖𝙫𝙤𝙧 𝙣𝙤 𝙢𝙚 𝘼𝙗𝙖𝙣𝙙𝙤𝙣𝙚𝙨! ┆𝘝𝘶𝘻𝘪 ★
Acak𝘊𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘝𝘶𝘻𝘪, 𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘉𝘢𝘴𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘦𝘴!, 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘥𝘰𝘴?, 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘳𝘢𝘯 𝘑𝘶𝘯𝘵𝘢𝘴 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘭 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭?, 𝘺𝘢...