EL CAMBIO

4 1 0
                                    

Después de que Raul llegará a la escuela con un lok nuevo todo el salón de sorprendió se su apariencia Raul ya no era el mismo de antes ahora se parecía al niño desmadroso de el salón pasaron y pasaron los día y Raul ahora todos les caí bien aún día conoció a un niño llamado Iker que se conocieron en el recreo Raul y Iker se estaban conociendo y a Raul le agrado Iker y también Iker los dos después de ese entonces se icieron mejores amigos y un dia en clase se les ocurrió hacer un banda de rok paro namás eran dos y nesecitaban a un bajista......

Iker toma chases de música y aló lejos vio a una chica llamada Romina al primer instante Iker se enamoro y la chica y un día se acerca a Romina y pláticas y Iker dice que tiene una banda con Raul y como Romina utilizaba el violín Iker le dió la cansion que estaban creando justo a raul y romina la empezo a tocar y iker se quedo soprendido de como suena  iker se le ocurrio la idea de precentarsela a Raul raul al principio dijo que  no por que en uma banda de rok no hay mujeres y iker le enseño como tocaba y raul le gusto como toca y decide meterla a la banda....

Al otro día Raul se inscribe a la batalla de las bandas Ai compiten bandas y la batalla de bandas es en un 1 meses así que Raul prepara a su banda para la batalla

Llega el día pero como el nombre de la banda era muy grosero lo tuvieron que cambiar a "METAL FOX" y primero empiezan las primeras bandas despues de una hora era su hora para salir a tocar se preparan y empiezan a tocar al principio nadie entendia nada de lo que pasaba y pero despues las personas le empezo a gustar la musica raul mientras cantaba se alegro mucho que asta de callo del escenario y callo mal que se le salió en hueso de urgencia lo tuvieron que llevar al hospital más cercano llegó .......

____________________________________________

Hola gente aquí tienen la segunda parte espero que les guste bay😃

El niño "METAL"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora