Raul después de su caída lo llevaron al hospital ya en el hospital a lo tuvieron que atender de urgencia y en la camilla le dijieron que tenía que hacer una operación de emergencia ya en la operación todo salió bien y a Raul le dieron reposo por 8 meses y Raul se puso triste por qué ya no podía seguir tocando en los batallas pero.....
paso el tiempo para Raul se le hizo una eternidad llegó el día día que Raul ya mejoro y ya podia ponerse de pie y como ya era de noche se fue a dormir .......
Al día siguiente Raul se levantó y se alistó para ir a la escuela llegando de la escuela de encontró a su mejor amigo Iker lo saludo y entraron al salón todo normal tuvieron la clase normal llegó la hora de comer se reunió con Iker,Romina después estuvieron pensando en alrato ir al cine 🎥 y se pusieron de acuerdo y todos aceptaron la salida es a la 8:30 .....
Llegó la noche y quedaron de verse en la casa de Iker y después que se juntaron de fueron al cine el el carro de Raul llegaron pagaron los boletos y compraron palomitas y entraron a la sala vieron la película y a todos les gustó exepto a Raul no le agrado pero Raul no se vea tan mal pero ya pasó llegaron a la casa de Iker pero la mamá de Iker los invito a cenar a Raul,Romina cenaron después de un rato toda se fueron para sus casas .....
Al siguiente día en la escuela mientras Iker estaba tocando la batería y Iker dió un mal golpe y se rompió y como Iker no tenía dinero le digo a Raul y como Raul su papá es millonario agarro la tarjeta de crédito sin permiso fueron a una tienda especializada en rok la compraron pero abia unos morro como de 21 que molestaban a Iker y Raul no se iba a quedar con la manos cruzadas y que va dónde el morro y que Raul le suelta un vergaso después raul se va corriendo y le dice a iker !ARANCA!!!! Iker le pida machín y también el morro de 21 los persigio estuvo un buen rato de persecución asta que Iker y Raul perdieron al morro lograron escapar y con batería nueva ......
____________________________________________
Hola les subo nuevo capítulo mañana les ago otro bay 🎥..