-"Nueva Historia"- |Cap 1|

31 2 4
                                    

Se dice que en las profundidades del "Bosque del olvido" hay un portal abandonado que habia sido construido en los años de guerra cuando los Lobos y Zorros estaban peleando por el poder. Se dice que era por si los lobos ganaban, los zorros escaparían a otro lugar o universo.. jamás supieron el motivo de la cancelación del portal, otros dijeron que fue por un problema de código, otros habían dicho que solo lo dejaron olvidado. Nadie sabia el por que, y ninguno de los científicos o trabajadores quiso hablar, Que podría haber sido?.

*En los años 1750-1758*

Aun se escuchaban los gritos de los humaniles, los científicos trabajaban como nunca antes. En eso, Karim y Zoe estaban jugando mientras su padre, El científico Aakil Estaba ocupado en el portal con sus colegas. Zoe era hija de Aakil, así que le tenia demasiado cariño Mientras que Karim era amiga de Zoe. Ellos no podían entrar donde estaba el portal ya que su padre siempre le decía. "Es muy peligroso, aun no es seguro", pero aun así Zoe y Karim querían entrar a ver la tecnología avanzada. Y un día era el momento en el que el portal se activaría, El Científico Aakil estaba emocionado por ver su invento mas avanzado así que sin esperar mas Aakil dio la orden de prender el portal. Un científico hizo que el fuego apareciera en su mano y activo el portal con el fuego mismo, el portal comenzó a temblar como si hubiera un terremoto fuerte. El portal comenzó a flotar mientras empezó a brillar de un tono azul fuerte, todos miraron asombrados mientras que un científico avanzo ya que era el sujeto de prueba. Varios le pusieron un traje especial y lo amarraron para que vuelva si es urgente, El sujeto de prueba avanzo con nerviosismo ya que no sabría que encontraría del otro lado. Al final cruzo y todos miraron ansiosos por saber si viviría o moriría.. pero algo fallo, la cuerda se movió de manera fuerte como si alguien estuviera jalando, los que tenían la cuerda comenzaron a tirar pensando que el proyecto necesitaba ayuda pero lo único que alcanzaron a ver y escuchar fue un grito aterrador.. como si alguien estaba siendo torturado. Y lo que escucharon fue. "¡AYUDA, ME ESTOY QUEMANDO¡", los científicos miraron confundidos ya que ellos son inmunes al fuego ya que ellos tienen el poder elemental de fuego. Pero de repente el portal empezó a fallar y al final se apago rompiendo la cuerda y el sujeto quedara en otro lugar.. o universo. Aakil miro preocupado pero no perdió la fe y les dijo a todos que "Todos cálmense.. cuando logremos activar el portal de nuevo podremos buscar a el sujeto.. solo si esta vivo". Todos suspiraron me aceptaron a seguir intentando con el portal, ya habían pasado meses, incluso años. Hasta que un día estaba de nuevo listo y mejorado el portal, solo que Aakil tuvo que llevar a Zoe al trabajo ya que es padre soltero, Zoe llevo a su amigo Karim para que jugasen. Así que en la hora de descanso los científicos salieron del lugar y entre ellos estaba Aakil, Zoe y Karim habían sido advertidas con no entrar al laboratorio donde estaba el portal. Ellos solo fingieron que no entrarían pero su curiosidad era tan grande que igual entraron sin permiso de nadie. Zoe movía su cola de manera rápida ya que estaba demasiado emocionada pero en cambio Karim comenzó a pensar que era mala idea y le dijo a Zoe.

Karim: ¿No crees que estamos rompiendo mucho las reglas de tu padre..?- dice con un tono de voz algo nervioso bajando sus orejas. Zoe solo miro y le respondió acercándose al portal cada vez mas.

Zoe: tu tranquilo Karim no pasara nada, mejor mira esto..!- dice de una manera sonriente y asombrada de ver el portal. Karim suspira aceptando a Zoe ya que ella tenia razón el portal era gigante y asombroso, ella se apoyo en una pared que tenia un símbolo de fuego pero no le dio importancia. Por otro lado Zoe miraba cada lado del portal imaginándose como seria otro mundo o lugar diferente. Lo malo es que Karim de repente se comenzó a resbalar y accidentalmente puso su mano apoyándose en el símbolo de fuego y ese mismo comenzó a brillar ya que Karim empezo a transmitir fuego de su mano al portal. El portal comenzó a flotar y brillar nuevamente sin aviso, Zoe miro pensando que es un holograma de como se ve el portal pero cuando miro a Karim presionando el símbolo brillando, además de que Karim estaba gritándole que saliera de hay cuando ya era tarde. Todo comenzó a flotar y a tragarse todo del lugar. Karim se agarro de un fierro mientras intentaba despegar su mano del símbolo, Zoe miro con una expresión de miedo ya que estaba flotando hacia el portal activo hasta que por fin los científicos miraron detrás de la puerta de vidrio y ventanas. Aakil miro que su hija estaba en peligro y comenzó a gritar golpeando el libro diciendo "¡NO, NO, HIJA!". Los demás intentaron que el científico Aakil no rompiera el vidrio ya que estaba desesperado por entrar. Zoe miro llorando y intentaba afirmarse de algo pero no habia nada cerca hasta que.. todo se quedo callado al ver que Zoe habia entrado al portal, todos los objetos cayeron al suelo y Karim solo miro bajando sus orejas mirando con horror. Aakil miro llorando y entro corriendo viendo como el portal se apagaba, luego miro a Karim y le empezó a gritar.

|"Dimensiones Nuevas"|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora