º.Nuevos comienzos Nuevos mundos.º |Cap 2|

8 0 0
                                    

De repente la maestra despertó golpeando la mesa de la estudiante. Todos se echaron a reír ya que la compañera despertó diciendo "Ponis en motos", la profesora le dijo regañándola como siempre..


Maestra: ¡¿Enserió Luciana?!.. ¡de nuevo durmiendo en mi clase!- Dice la Maestra con una cara de enojo que hasta le salía humo por las orejas, Luciana miro y intento no reírse ya que la cara de la Maestra estaba roja como tomate por su enojo hacia ella.


Maestra: ¿oh, te parezco chistosa?.. bueno dime la respuesta entonces si estas tan valiente.- decía mientras le pasaba el plumón.- ahora ve. Pero en cambio, Luciana solo se quedo hay sentada y dijo con voz temblorosa.

Luciana: N-No es necesario Maestra.. me disculpo- dice mirando hacia otro lado avergonzada, La Maestra miro y seguía mirando con enojo a Luciana.

Maestra: bueno, solo no lo vuelvas a hacer.. pero creo que eso es imposible.- dice riéndose con los demás compañeros de Luciana. Todos se reían de ella pero justo la salvo el timbre, todos salieron como animales a excepción de Luciana ya que ella salía de ultima siempre. Igual casi nunca tiene amigos ya que no tiene. Luciana se puso sus audífonos y fue a la casa del árbol que estaba afuera del colegio. Casi nadie la veía salir, así que ella tenia al menos paz y tranquilidad cuando se puso sus audífonos a escuchar música de violín y su artista era "Lindsey Stirling". En si Luciana ama dibujar cosas fantásticas.. lamentablemente no existen como ella cree, así que siempre dibuja animales en forma de humanos, poderes mágicos, dragones, elfos y de cualquier cosa que no exista en el mundo.. al que ella llama "intierra" ya que ella cree que nunca debió existir en el planeta llamado "tierra"



*Con Elet y Mayra*

Elet y Mayra estaban entre arbustos sin saber donde iban ya que ellos nunca habían ido al mundo o lugar donde estaban ahora mismo, en eso Elet decide entablar una conversación para que al menos Mayra estuviera algo mas calmada pero el tema es que Mayra estaba desesperada por irse a su hogar. Pero aun asi Elet habla.

Elet: Oye.. ehm.. Mayra, podrías.. no lo se.. ¡¿Calmarte un poco por favor?!- mira siendo interrumpido por Mayra.

Mayra: Calmarme?.... CALMARME?!... Elet sabes que estamos ¡aquí! en un mundo lleno de humanos ¡y al parecer nuestra magia y poder se debilitaron por el viaje que tuvimos por haber ido a un estúpido laboratorio!.. así que.. COMO QUIERES QUE ESTE CALMADA.. ¡¿EH?!- mira estresada agarrándose el pelo. Elet se queda callado y mira algo triste.

Elet: Mayra.. no quieres.. al menos hablar de que te sucede..? por que has estado muy estresada o preocupada después de la guerra.. y eso no era normal en ti.. que te sucedió?..- mira preocupado mientras sigue a Mayra entre los arbustos. Cuando de repente ve que Mayra se cae afuera de los arbustos haciendo ruido en ellos.

Mayra: AY!..-

Elet: Mayra!, estas..- mira asomándose y ve que Mayra esta tirada en el suelo llena de hojas.- Huy... jeje, creo que no estas bien.

Mayra: cállate... y estoy bien...- gira su mirada y ve una casa del árbol y arriba ve una niña asomándose.- ESCONDETE!..- dice empujando a Elet de vuelta al arbusto.

Elet: Oye!..- se cae por el empujón que le dio Mayra.- Mayra!, no seas asi.. sabes que no me gustan esos juegos..- mira intentando hablar pero Mayra le tapa la boca repentinamente.

Mayra: Shhh!... Hay una humana... y creo que es una niña..- dice susurrando y tapándole la boca a Elet.- además.. hablas mucho- rie callada.

Elet: Ohh... mala.. eso no se hace Mayra..- dice riendo susurrando.

|"Dimensiones Nuevas"|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora