phony (adj.)
Informal • disapproving1. Not sincere or not real:
• All salespeople seem to have the same phony smile.
• He gave the police a phony address.
• Everyone in my life is phony.2. A person who is not what he or she pretends to be; one who deceives, dissembles, is insincere, etc.; fraud.
3. Something not genuine; sham; fake.
Mi vida hubiera sido más emocionante si me hubieran dicho que terminaría ahogado en dinero y montando un vehículo a más de 300 Km/h, para cambiar de categoría.
Eso es lo que siempre he tenido en mente por lograr pero ahora todo es tan aburrido. Mi llegada a esta máxima categoría fue una marca en mi historia personal y por fin sentía euforia alguna de hacer mucho mejor lo que mejor se me ha dado hacer siempre. Había visualizado como los corredores novatos no la tenían fácil al inicio y lo demandante que era este nuevo mundo para sus vidas, por un momento me dispuse a disfrutar de mi vida.
Fue muy iluso de mi parte pensar que esta sería una zona nueva, con nuevos aires y nuevas personas a mi alrededor, que tal vez algo cambiaría entre las voces y gestos codiciados, falsos que habían a mi alrededor. La intensificación de estos no me alarmó mas si me hizo sentir mareado, acá la gente velaba por su bien -como en todos lados- pero el descaro era tan grande de no querer disimular con una acción noble ante sus verdaderas intenciones.
Me sentí más y más enfermo, no quería hundirme en este mundo de cinismo, mis compañeros de equipo me hicieron creer que tal vez no todo estaba perdido en mi pero cuando los alejaron para conseguir a alguien mejor que me ayude a subir a la cima y ver sus cambios repentinos en otras escuderías me hizo sentir tan...
Horrible, tan culpable, tan patético, pero no es como si pudiera decir esto en voz alta. Cosas así pasan todo el tiempo en un lugar donde tienes que ser constante para mantenerte en un lugar fijo, todos sabemos que estás cosas pueden pasar, pero no estuve lo suficientemente preparado para ello.
Poco a poco se volvió el pan de todos los días. Creía que no podía volverme tan sucio como ellos pero poco a poco me volví uno más de todo este grupo.
Al inicio todo fue hermoso, me molestaba mucho cometer errores por las consecuencias que terminaría teniendo eso en mí, las órdenes estrictas que tenía en cada momento, la presión que había en mí por ser el mejor -siempre la he tenido-, las exageradas horas donde estaba en una silla y un circuito en una pantalla simulando una carrera real lo que tiempo después se convertiría en una de las razones de mis velas y mi subida al exito; los fuertes ejercicios que he tenido, los errores que he hecho fuera de la pista a raíz de todo el estrés. Pensándolo mejor no creo que fuera hermoso el inicio.
Hermoso fue cuando llegué a la perfección absoluta, donde mi padre me dedica esa sonrisa por segunda vez en mi vida de forma verdadera. En mí también había nacido una sonrisa tímida y un poco torcida por no saber qué sentir, si debía sentir algo más que todo ese desastre sentimental que era por dentro. Esa radio anunciando que era el campeón del mundo. Lo había logrado, gracias a todos, gracias a mí, gracias a él.
La historia de mi campeonato es simplemente historia, luego de eso mi imagen había mejorado mucho más en los medios opacando algunos despistes que tuve, algunos arranques de rabias y escenas vergonzosas, me obligaba a creer que no eran la gran cosa como millones de personas opinaban de toda mi vida y como hacían ver mis episodios como actos de un verdadero psicópata, que solo estaba donde estaba para manejar un carro, simple, es simple. Supe ser más cuidadoso con mi imagen y perfeccioné mi máscara ante los demás, ahora todos (ignorando a unas cuantas personas de la parrilla) me creían el típico niñito que solo está ahí dentro de su mundo siendo él mismo e ignorando todo lo que ocurría en el exterior, solo él y su carro. No me gustaba la imagen que había moldeado para eso, pero mejor es nada.
ESTÁS LEYENDO
Phony | Chestappen
FanfictionSe siente perdido. Luego de encontrar la punta del éxito ahora está en su mayor recaída, encantarle a las personas ya no es un juego que pueda ganar, puede darse cuenta de lo desgastado que está; años sin tener seguridad en él cobran su peaje. Los p...