Contenido+18Agus Laín x Fernanda Suazo.
Me despertaba de una larga siesta por la tarde, escuchaba música que provenía de la sala del departamento que compartía con mi novio Agustín.Me levanté de la cama y caminé hasta la sala, vi que Agus tenía su celular apoyado en el marco de la ventana y él intentaba aprenderse un trend de tik tok, sin hacer ruido me fuí acercando hasta donde él estaba.
Agus: En el Bmw o en el Ford Mustang rojo, ¿Cuál quieres bebé? Y le damo' corte peligroso...
- yo prefiero el Bmw
Dije llegando a abrazarlo por detrás, le pegué un susto ya que no había visto que estaba cerca.
Agus: gorda casi me da un paro cardíaco
- sos un exagerado
Reí leve y el volteó su cuerpo para estar cara a cara, dejó un beso en mi frente y me abrazó por la cintura
Agus: y vos una dormilona
- que estuviste haciendo mientras dormía?
Ambos nos separamos del abrazo y nos sentamos en el sillón
Agus: solo hice stream, amor tengo hambre
-que querés que hagamos? Tenemos lo suficiente para hacer un pizza
Agus: mejor solo pedimos la pizza, tengo la pereza encima
- dale, pero estoy aburrida gordo
Agustín se levantó del sillón y encendió la televisión, colocó en la play uno de sus juegos favoritos, Mario kart.
Agus: si vos me ganás, hacemos nosotros la pizza. Y sí yo te gano, no hacemos la pizza y vemos películas
-trato hecho cariño
Dije estando muy segura de mi misma, casi siempre Agus era quien ganaba, pero estaba dispuesta a darlo todo en esa partida.
Agus: 3...2..1.. AHORA!
Rápidamente comenzamos a jugar, Agus iba delante mío, lo cual me enojaba, todo dependía de una sola partida. Intenté alcanzar a Agustín y lo logré, llegué a estar en me misma posición que él.
Movía de manera rápida los botones del control del juego, llegando a estar na adelante de Agus, pasaron unos minutos y finalmente.. GANÉ.
- yeeei, vamos gordo
Dejé el control a un lado y me subí al regazo de Agus, poniendo mis piernas al rededor de su torso. Miré su rostro e hizo un puchero al estar frustrado.
Agus: hoy tuviste suerte Fer, mañana no te salvas
- vamos cariño, a la cocina
Agustín sonrió al verme tan feliz por haber ganado, se levantó del sillón teniendome cargada y me llevó a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Cast LSDLN x Fem Reader
Fanfiction[Tiene contenido+18] [Pedidos abiertos] © No se permite copias o adaptaciones En caso de adaptaciones de puede llegar a un acuerdo, consultar al autor.