Contenido+18Esteban kukuriczka x Luana Clark
Me encontraba en la habitación de Juani, junto con los demás chicos del cast, habían organizado una mini reunión para tomar unos tragos y relajarnos un poco. Ya había tomado unas cuantas pocas y algunos de los chicos ya hasta se habían pasado- Chicos, ya voy para mi habitación, quiero descansar
Juani: boluda, recién comienza esto
- no juanito, de verdad estoy agotada.
Felipe: mira Lu, solo tres canciones más y te dejamos ir, va?
- va va, pero solo 3 eh. Dejé que Felipe me lleve al medio de la habitación en dónde comenzamos a bailar junto con los demás, parecía que estábamos en una discoteca.
Sentí la mirada de uno de los chicos sobre mí, no sabía si estaba delirando o era verdad, Esteban tenía su mirada clavada en mi, viendo cómo bailaba junto con Felipe turnandose con Blas.
Juani ánimo a Esteban para que se una al baile y de un momento a otro estaba bailando con él, lo tomé de las manos y solo nos movimos al ritmo de la música.
Sentí sus manos de Esteban posadas en mi cintura y pegándome más a su cuerpo, solo seguí bailando ya que le tenía confianza a él.
Esteban: te ves muy hermosa hoy día
- y otros días no?
Esteban: algún día dejarás de rechazar mis cumplidos?
- no lo rechacé, solo quería corregir
Ambos nos reímos y terminamos de bailar la última canción.
- ahora sí debo irme, es tarde también
Esteban: te acompaño, también iré a mi habitación
-dale, vamos
Salí de la habitación junto con Esteban, caminamos por el pasillo de las habitaciones y llegamos a la mía, abrí la puerta de la habitación y me adentré en ella.
- nos vemos mañana kuku
Esteban: espera, Lu
Estabas por cerrar la puerta pero estaban la detuvo y se adentró a la habitación, quedando cerca tuyo.
- que pasó?
Esteban: puedo quedarme a dormir acá? He olvidado la llave de mi habitación, y no quiero molestar a los de la recepción.
- pues... No tengo ningún problema con eso, puedes quedarte
Esteban: gracias nenita
Cerré la puerta de la habitación y luego me fuí al baño a lavarme y ponerme la pijama, luego volví y me senté en la cama. Vi que Esteban ya estaba acostado y me acosté al lado de él.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Cast LSDLN x Fem Reader
Fanfiction[Tiene contenido+18] [Pedidos abiertos] © No se permite copias o adaptaciones En caso de adaptaciones de puede llegar a un acuerdo, consultar al autor.