PESE A QUE HABIAN empezado con el pie izquierdo, ninguno de los dos negaba que estaban pasando un momento ameno.
-¿Qué te inspiró a irte de Corea en primer lugar? -Preguntó interesado.
Bam le estaba pareciendo una chica la cual le interesaba mucho, con una personalidad formada y un carácter fuerte.-Trabajo, supongo -Dió un largo bostezo. -. Y que cuando mi hermano mayor fue enlistado me quedé sin familia, eso no ayudó.
Toji escuchaba, mas no sabía que responderle: ¿"Lo lamento"? No, esa no era una buena respuesta.
Prefirió guardar silencio, respetando de alguna forma lo contado por la rubia, quien se sintió cómoda con la silenciosa respuesta del azabache.Entonces, tras unos pocos minutos, Toji aligeró el ambiente contando una serie de chismes que se enteraba en su trabajo y Bam hacia breves preguntas al respecto.
-¿En serio Geto está enamorado de su maquillista? -Preguntó algo risueña, debido al leve cansancio y la sensación de comodidad.
Asintió.
-Dicen que le escribió canciones y todo -Le dió una calada al cigarro. -. Las locuras que genera el amor, supongo.Ella volteó a ver el cielo, una noche despejada y estrellada:
-¿Qué fue lo más loco que hiciste por amor? -Preguntó sin mirarlo.Él la observaba, distinguiendo su pálido perfil en contraste con la oscura noche.
-Casarme, tener un hijo y divorciarme -Sus ojos no se despegaban de la silueta ajena. -¿Tu?
-Irme de un país. Abandonar para proteger. -Respondió segura pero con un tono melancólico.
-¿Proteger de qué? -Toji preguntó, con su oído preparado para la estrafalaria respuesta que podría llegar a escuchar.
-De mi.
Las luces fuertes de un automóvil aproximadamente alumbraron el rostro nostálgico con una tenue sonrisa de Bam.
¿"De ella"? ¿Por qué?Pero aquel auto en realidad era la grúa que los pasaba a buscar.
Tras esa charla, Toji se quedó con más dudas que respuestas.Una vez los remolcaron, cada uno terminó en su respectiva casa, dejando al azabache muy inconforme y con ganas de saber más.
...
La rubia llegaba a su departamento, sacándose los zapatos antes de entrar y aflojando el nudo de su corbata.
-Estoy en casa. -Dijo tras entrar y ser recibida por su gato.
Un gato sin pelo con cara de malo, pero siendo el más cariñoso del mundo.Ella se sentó en el suelo para dedicarlo un tiempo de mimos a su mascota.
Pronto, su teléfono sonó.
Con dudas miró de quién se trataba, pues era muy tarde.
Para su sorpresa, se trataba de Lay, su mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
𝐔 𝐀𝐑𝐄 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓; Toji Fushiguro
أدب الهواة𝐅𝐀𝐌𝐎𝐔𝐒 𝐒𝐀𝐆𝐀 | "Eres tan perfecta para mi, quizás demasiado" Toji Fushiguro es un reconocido y millonario modelo japonés, quien gracias a todo el reconocimiento que obtuvo se volvió alguien muy egocéntrico. Pero tras conocer a su nueva chóf...